Capítulo 20 "Casi la verdad"

1K 132 97
                                    

Seguí curioseando cosas en la tienda. Hasta que vi de lejos una silueta que se me hacía conocida. Me acerqué poco a poco con cautela, y si era Alex miraba con atención las cunas. Me dió curiosidad así que sin más llamé su atención:


—Qué casualidad encontrarte por aquí Alex—rei sarcástico

—Pues ya vez las vueltas que da la vida—contestó sin mirarme

Vi que un joven de unos 22 años de edad tenía todo lo que ya llevaba comprado, al parecer planeaba construir una guardería:

—¿Y ahora vas a construir una guardería?—cuestioné irónico

—No—rió—sería buen negocio, pero no. —suspiró—Voy a ser padre—respondió con ilusión

—¿Cómo?—pregunté sin entender

—Jade y yo esperamos un bebé— dijo con una sonrisa triunfadora

Mis expresiones se transformaron completamente, algo muy dentro de mi se había roto. no había pasado ni un mes desde nuestro último encuentro y ella ya esperaba un hijo de él.

Todas mis ilusiones se fueron al caño por completo, confieso que antes de saber que ya esperaba un hijo tenía la pequeña esperanza de qu se arrepintiera de casarse. Pero ahora todo había terminado y está vez para siempre...

—¿lo planeron?—cuestioné con voz frustrada

—Obvio—respondió sonriente—  y no sabes lo bien que la pasé. Hacer un hijo con ella no fue ningún sacrificio.

Cada palabra que salía de su boca me llenaba de enojo.

Apreté tanto los nudillos hasta que tomaron un color blancuzco.

Tenía ganas de matarlo en ese instante, me llenaba de rabia pensar que la había hecho suya, que sus manos habían recorrido su cuerpo, que había estado en donde yo.

—Les deseo que sean muy felices—espeté seco

—Gracias— respondió alegre

Sin pensarlo salí de la tienda echando chispas, tenía sentimientos encontrados, estaba triste enojado, desilusionado. En fin, en esos momentos todo el dolor volvió a hacerse presente.


Y fue entonces cuando me di cuenta que siempre había sido ella, que a quién yo realmente amaba era a ella,  solamente me estaba engañando a mi mismo al creer que sentía un poco de amor por Dakota.

Y simplemente reaccioné que el verdadero amor de mi vida estaba a punto de casarse y ya en su vientre se encontraba un hijo de el. Y yo no podía hacer nada para remediarlo, ella ya estaba haciendo su vida junto a Alex...

Al salir tomé a Dakota del brazo fuerte y la jalé:

—Nos vamos—dije entre dientes

—Pero estaba comprando—se resistió

—Me importa un rábano. Nos vamos— dije

Me miró a los ojos enfadada, la solté y empecé a caminar solo, sabía que muchas veces no contaba con el apoyo de Dakota, y menos cuando estaba en un centro comercial.

Necesitaba desahogarme, pero Isidro no estaba, estaba de vacaciones con su familia, y yo no quería molestar con mis estupideces.

(...)

Me subí al auto y empecé a conducir a toda velocidad, llevaba el auto sobre los 300km/h, no me importaba causar una infracción. Llevé el auto al límite, corría y corría. El motor sonaba como si fuese a explotar...

(...)

Después de algunos minutos llegué a casa, bajé del auto y entré:

—Qué nadie me moleste—avisé a todos

Subí las escaleras, y con un portazo cerré la habitación. Rápidamente busqué en mis cosas y encontré lo que buscaba, una dosis de morfina.

Me quité la chaqueta y preparé mi brazo, sin pensarlo dos veces perforé mi brazo y dejé que el líquido empezara a recorrer mis venas. Era increíble la sensación de paz que sentía cuando esta empezaba a hacer efecto.

Al terminar de vaciar el contenido me sentía mareado, pero mejor. Me tiré en la cama y abracé fuerte una almohada, me hacía tanta falta. Pero lo peor es que nunca me había dado cuenta cuan indispensable era en mi vida... Sin ella no sabía seguir, porque a ella era a la única persona que le había entregado mi obscuro corazón, y yo solo la necesitaba de vuelta...


HOLAAAA <3 ¿CÓMO ESTÁN?

NOS VEMOS PRONTO

tengo varios avisos Y/O DUDAS JAJAJJA


1- ¿Algunas se cambiaron de nombre en wattpad cierto? JAJAJA ya no reconozco a casi nadie. Excepto por Bia, Geral, Nicole130, Sad Songs o algo parecido xD,

2- ¿Quiero conocerlas más que proponen?
( incluidas las lectoras  o lectores 7u7 fantasma xD)

3- ¿Hay algún hombre leyendo mi novela? jaja si eres hombre y lector fantasma comenta quiero conocerte

4- ¡YA TENGO IDEAS PARA LA NUEVA NOVELA! ESTOY MUERTA AJAJAJ  (Casi termino la portada) Pronto avances entre capítulos <3

Contesten todo aquí debajo jaja l@s voy a leer, para quien lo haga mejor hay un adelanto exclusivo 7u7






Dangerous Man|| Abraham MateoWhere stories live. Discover now