Hola en este primer capitulo solo quiero decir que no soy un escritor habitual ni mucho menos simplemente me acorde de esta fabulosa aplicacion donde se pueden plasmar todos tus pensamientos , historias , imaginacion y quiero compartir esas cosas .
Yo siempre he dicho que para gustos los colores claro esta , cada uno tiene que tener su opinion pero hoy me gustaria comentar un tema que sinceramente no esque me moleste sino que me da rrabia ver gente asi.
En el tema de amor o amistades mismamente existe una cosa que se llama miedo por como es una persona hacia el exterior me explico el fisico nose porque la gente en si le da tanta importancia lo que cuenta creo yo y ya he dicho que es mi opinion nose si alguien la compartira esque el fisico es lo de menos lo importante de una persona lo que le hace mejor o peor persona es el como es el realmente por dentro la madurez los pensmientos que tiene lo que realmente puede hacer esa persona por ti.
Para mi sinceramente no existen personas feas y creeanme no lo digo por decir simplemente si hay algunas personas con mas dotes de belleza que otras pero no debe importar .
Mira os pondre el ejemplo que pongo siempre a mis amig@s para explicarlo
Imaginate que es navidad o tu cumpleaños ati cuando te dan un regalo quieres saber que hay dentro verdad el papel del envoltorio lo tiras pues es lo mismo con el fisico o para mi punto de vista es asiYa se que puede parecer una gilipollez de pensamiento como muchos mas que tengo pero esto me da rrabia que alguna gente solo quiera o opine o critique por como es la persona por fuera y no por dentro y aveces sin conocer a esa persona .
Mañana escribire uno o dos relatos mas ya veis que son cortos y si tuve alguna falta de ortografia ya perdonaran aparte de nuevo me la pela la ortografia nunca mejor dicho mientras que se entienda .
Gracias a todos
YOU ARE READING
Historia de pensamientos
RomanceLo primero decir que esto que plasmo aqui solo son pensamientos mios , ilusiones y formas de ver las cosas que yo tengo , la verdad nose si alguien se sentira identificado o simplemente le dara igual pero me sirve para evadirme y para sacar todo lo...