Prologo:

39 6 1
                                    

1914: Pasado-Lugar desconocido-

<<Era una mañana preciosa. El cielo azul y despejado, dejaba ver las grandes nubes blancas. Un ligero olor a campo mezclado con vainilla, se filtraba por el aire de la humilde choza.

Un niña de cabellos castaños, ojos claros y piel pálida vivía en aquella casita. Tenía seis años y su padre también vivía allí. Su mamá había muerto y su padre la cuido desde entonces.

Vivían en una pintoresca casita. Pequeña pero cómoda. La casa entera estaba pintada de muchos colores y solo el techo era blanco - oh así debería haber sido-. La niña era muy feliz y risueña. Sobre todo lo primero.

Un día, no más de las siete de la noche, un hombre llegó y le dijo a la niña y a su padre:

<<La chica más risueña que verás, será aquella que tu magia debes dar. Pues ella la excepción será. >>

<<Cabello castaño; como el otoño. >>

<<Piel pálida; como el invierno. >>

<<Risueña; como el verano. >>

<<Alegre; como la primavera.>>

<<Decidida; como la naturaleza.>>

<<Y con un corazón que no para; como el tiempo.>>

El padre entendió todo lo que el hombre dijo pero la niña no. Ese hombre era un mensajero de los guardianes. Y la niña debía ser la próxima "Madre Tiempo". En cambio el padre de la pequeña dijo:

-No. Ella no irá. - mira a su pequeña y le sonríe con tristeza- Yo iré.- termina.

El hombre asiente y le sonríe a la niña. Se ha dicho que este hombre era de piel oscura, ojos marrones y sonrisa cálida. También que era muy alto. Pero nada se sabe con claridad.

-¿Cómo te llamas?- le pregunta el hombre a la niña.

Esta le contesta: Murphy.

- Lindo nombre, Murphy. Yo me llamo: Danielle.- dijo el hombre.

El padre de la niña volvió a la sala de la pequeña choza. Ya que, al parecer se había ido a buscar algo de ropa.

George. Así se llamaba. Se despidió de su pequeña con lágrimas en los ojos. La niña aún no entendía por qué su papi la dejaba. Pero todo iba a estar bien - nadie le haría daño-. George recostó a su pequeña en su camita. La estaba preparando para dormir. La estaba preparando para un despertar sin él.

A los pocos minutos, esta se durmió. George le beso la frente a la pequeña Murphy. Y se fue para siempre.>>

2006: - San Diego -.

-Ya es hora de dormir.-dijo Sarah.

-Noooo.- alargó su hijo. - Termina la historia, mamá.- le suplico a su madre.

Esta lo miro con gracia. Levaba días contándole historias sobre el padre tiempo, las estaciones y la madre naturaleza. Él iba a ser muy pronto uno de estos, pero su madre aún no sabía cuál.

Su madre se paró de la cama del pequeño y le arropo. Este la miraba con pucheros y ojos de gato. Pero eso no iba a funcionar con su madre. Se acercó a él y beso su frente. Se dio la vuelta y camino hacia la salida de la habitación.

-¿Mamá?- le preguntó el niño.

-¿Qué?- inquirió está.

-Te preguntaré algo, y me contestaras con la verdad. - la madre asintió- ¿Qué pasó con la niña?- pregunto este interesado.

La madre sonrío con tristeza. Esa era la parte final de la historia. La parte que ella no quería contar.

-Quedo atrapada en el tiempo, Dylan.- el niño se puso triste también - Espero que algún día alguien la salve, ya lo haría. - termina el pequeño.

Y en ese momento su madre ya sabía que él iba a ser una estación. Él iba a ser el invierno. Serio y decidido, pero dulce y leal. Aunque el invierno es impredecible. Pero así debía ser.

-Buenas noches, cariño.- dijo su madre centrando la puerta.

Un "buenas noches, mamá" ser oyó del otro lado. Sarah camino hasta su habitación. Al entrar sus ojos se llenaron de lágrimas y se tumbó en la cama.

Sarah no le contó la verdadera párate final de la historia a Dylan. La verdadera parte final era que Murphy había muerto pero su próxima sucesora, no. Cada cien años hay un sucesor encargado del tiempo, ya sea hombre o mujer. Y esa persona está ahí para proteger a las estaciones. Las estaciones.

Su pequeño. Su Dylan.

Debía irse. Y así debía ser.

-Tu puedes, pequeña. Tú puedes.- dijo Sarah a la nada.

Pero, si se lo dijo a alguien. Se lo dijo a Murphy. Y Murphy se lo dirá a Kenith.

Con el tiempo...

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola, me gustaría decir que gracias por darle una oportunidad a "Corazón al Tiempo". No se van a decepcionar.

Actualizo un día específico todas las semanas. Y avisare en un mensaje que voy a actualizar. Así que si te interesa estar al pendiente, puedes seguirme.

Gracias, otra vez.

-Nael🤘🏽

Corazón Al Tiempo© {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora