A lo que milk respondió -ya me siento mejor, perdón por el drama que hice allá, lo que pasa es de que me acorde de mi infancia y juventud hasta la fecha- goku se sorprendió por todo eso y sin mas ni menos solo le dijo que no se preocupara, que en otro momento se lo podía contar. Así se fueron caminando a la prepa, entraron al salon; sin embargo milk se sienta hasta enfrente y Goku de lo contrario hasta atrás.Pasaron los días, goku y milk se volvieron los mejores amigos inseparables. Un sábado por la mañana los dos decidieron ir al parque, y claro goku la recogería a las 11:00am, llegando la hora de ir por ella, iba feliz hasta llegar a su departamento, salieron de ahí y fueron rumbo al parque, ya ahí milk decidió contarle todo a goku; -oye recuerdas que te dije que te contaría todo sobre lo que yo te pregunte- dijo milk un poco nerviosa a lo que goku dijo -así dejalo ya no importa- milk un poco histérica y desesperada respondió -no goku tu confiaste en mi h me contaste, ahora es mi turno- este dío un pesado suspiro y callo rendido -ok, esta bien, suéltalo- esta hizo lo mismo que goku -ok, aqui voy; mis gustos son la lectura, artes marciales y cocinar; mis fobias son los chicos patanes, andar en una bola con amigas, etc.; lo que es de mi... pues cuando era niña me la pasaba de lo mejor, me divertía con mi familia, con amigos y amigas, osea ¡¡¡era la pequeña mas afortunada que podría haber en este mundo!!!, pero claro nada dura para siempre y llego el peor día de todos, el día menos esperado el fallecimiento de mi madre por un accidente de tránsito, ese día fatal cambio la vida de todos los seres que siempre ame, mi padre se volvio loco no se podía controlar, le pegaba a mi hermano mayor sin razón alguna,mi casa se volvio un total infierno y por ello me traume, en la escuela me protegía de todos como si estuviera loca, desde entonces empece a sufrir de bullying en la escuela desde a los que no les hacia caso hasta mis mejores amigos y amigas, decidí escapar y me aleje de donde vivía, aqui empece mi nueva vida hasta ahora; que es de mi ahora pues vivo en mi departamento sola, voy a la misma prepa que tu y tengo u trabajo en la tarde de comida corrida.
Goku se quedo sin palabra alguna mientras que veía a milk como se le escapaban lagrimas silenciosas, este sin pensarlo dos veces la abrazo a lo que hizo que milk se aferre mas a el -milk entiende solo esto que te voy a decir, decuida tu ya pasaste por eso y se que te dolio, pero ahora observa que ya no estas ahí para que te sigas sintiendo asi- milk se sorprendío por todo lo que le dijo, se volvío a sentirse protegida como antes, despues se percato que le estaba mojando su camisa con sus lagrimas; se separaron y goku la tomo de las mejillas suavemente diciendo -escucha, se que no pasaste lo mejor en tu infancia, pero ahora me tienes pase lo que pase- se la pasaron en el parque toda la tarde riendo, pero goku no se sacaba de la mente lo que le conto milk. -goku, bueno es hora de irme a casa- dijo milk acercandoce a goku, le dío un beso en la mejilla a lo que hozo que milk se sonrje y se va.
No podía sacarse de la mente a milk, y se quedo pensando -milk, que me hiciste, tu me sacas de mis preocupaciones y de todos lo problemas que tengo, eres alguien especial que llego a mi vida, jamas me senti como hasta ahora- asi, sin darce cuenta ya había llegado a su casa, entro y subio a su cuarto, se baño y se hecho a su cama. Mientras tanto con milk...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TU Y YO Gochi
FanficEs la historia de una joven llamada Milk en busca de su felicidad y del hombre perfecto Todo cambiara cuando en un día como siempre como siempre conocera a esa persona que tanto a buscado y su vida cambiara...