locura: parte 1

6 0 0
                                    

Jhon rowel constantemente le llegan a su habitación muchas personas con trajes blancos y siempre le preguntan lo mismo, 《¿ahora que te ordenan tus voces ?》 《¿sigues oyendo voces?》y así constantemente y siempre da la misma respuesta mentirosa《nunca eh oído voces》 pero no me creen, sólo por que siempre lo tienen que controlar con una camisa de fuerza y analgésicos fuertes.
Sua voces le dicen "que esperas imbécil, escapate" y siempre dando órdenes, nunca encuentra la forma de callarlas y termino hablando sólo y eso le molesta provocandole siempre su mal humor, no se acuerda de la última vez olio el aire fresco y sntio el pasto en sus pies, se la pasó en este estúpido hospital sin poder salir por una orden de un juez.
¿que como lleguo aqui?eso es fácil

                             ~

Otro día de mierda como todos, ni siquiera me quiero bañar, me moje la cara, me cepille los dientes y me comi un pedazo de pan duro, salí a mi calle como ordenaban mis voces, siempre llevaba un cuchillo en mi bolsillo trasero, pasando el parque de la 73 en Londres, vi una pareja, muy feliz para mi gusto, una voz familiar me dijo.
-"matalos"- ordenó con vos ronca
- no, no lo voy a hacer, son inocentes
-"te están echando en cara que están felices sin ti "- mintió la voz
-ok-dijo con voz decidida
Sacó el cuchillo de su bolsillo y se abrió paso hacia la pareja, la mujer que aparentaba unos 21 años lo vio con incertidumbre y se sorprendió al ver que venía hacia ellos.
Jhon cojio la cabeza del hombre de unos 25 años y le rajo el cuello con el cuchillo cuando vio a la mujer estaba inmóvil ante la escena la agarró y con una puñalada contundente le quito la vida, la pareja yacía muerta en el parque mientras Jhon se alejaba zumbando como si nada, pocas cuadras después la Policía estatal lo alcanzó y lo esposo.
Paso días en una celda a la espera de un juicio, detestaba a todos los miraba con recelo para que se alejaran pero en el fondo tenía miedo de pasar el resto de su vida hay el sólo con sus voces que cada vez se hacían más exigentes y molestas.
El día del juicio, el juez decidió que yo estaba loco y que tenía que ser trasladado al hospital psiquiátrico Carlos Moreno
Al llegar me encontré con un hombre algo mayor, con una bata blanca y gafas descuadradas, parecía tener indicios de empezar la calvicie lo saludo.
-Hola Jhon- saludo con una hipócrita alegría
- Hola señor...
- Carlos, Carlos Moreno, el fundador de este hospital
-un gusto- comentó con recelo
- ¿por que estas aquí Jhon ?
- no se- mintió
-pues yo si se Jhon y créeme que pasarás toda tu vida aquí si sigues con esa actitud- amenazó el hombre 
Jhon se quedó callado e inmóvil en su silla de ruedas con la que lo transportaron.
Lo Excluyeron en una habitación con paredes acolchadas, lo asustaba la idea de quedarse en ese hospital toda su vida.

Las voces sólo decian
《!MATA¡, !MATA¡》
el sólo pensaba obedecer.

                         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De Un Esquizofrénico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora