Por fin se fue

1.1K 76 0
                                    

Mcgonagall: entonces lamento decepcionarte querida Dolores pero de en mi no encontraras la respuesta que estas buscando.
Dolores: si claro Minerva siempre has sido una...
Antes de terminar él ministro Cornelius y Albus entraban al salón para despedirse .
Albus: bueno es una pena las noticias que me dio primer ministro, espero que tenga un buen viaje.
Cornelius: Dolores ya debemos irnos ya le informe a Albus todo.
Dolores: esta bien Cornelius !VAMONOS¡.
Albus: profesora Mcgonagall acompañemos a nuestras visitas a la gran entrada.
Mcgonagall: como tu digas Albus.
Iban bajando la escalera cuando Dolores le hace una sancadilla a Minerva la cual tropieza y estaba a punto de caerse hasta que
Albus:  !Wingardium Leviosa¡
Mcgonagall hace un movimiento rápido y cubre su vientre con sus brazos.
Mcgonagall: Albus gracias si no fuera por ti no se que le habría pasado a mi....
Dolores:  ¿ a mi que Minerva?
Mcgonagall: a mi vestido Dolores- dijo fingiendo mientras se sacaba las manos del vientre.
Cornelius: bueno lo importante es que esta bien profesora, adiós
Albus: Adiós y buen vieje.
Dolores quien se quedo atrás observando a Minerva se acerca a ella y le dice:
Dolores: cuida muy bien ese vestido querida no vaya a ser cosa que le suceda algo malo.
Y con esas palabras se fue.
Albus: que bueno que se fue¿ estas bien? ¿ quieres ir con Pomfrey?.
Mcgonagall: no gracias Albus lo único que quiero es ir a mi despacho.
Albus: Minnie yo se como te sientes pero debo decirte algo.
Mcgonagall: ¿ como me siento? Según tu lo sabes pero date cuenta esa mujer hizo que tropezara si no hubiera sido por ti casi pierdo a mi bebe, Dolores me atormento todo él día y según tu sabes como me siento.
Albus: yo se lo mucho que te molesto hoy Minerva o acaso olvidas que yo se todo lo que pasa en él castillo.
Mcgonagall: Albus lo siento pero esa mujer es terrible, gracias por no dejarme caer en la escalera.
Albus: de nada por algo somos amigos ¿no ? Ahora tengo que contarte algo...
Mcgonagall: que sucede?
Albus: Lily y James ellos... Ellos...
Mcgonagall: ¿ellos que Albus?
Albus: ellos murieron Minerva él señor tenebroso los mato.
Mcgonagall: dime que no es verdad Albus, como es posible ¿qué haremos?¿ qué paso con Harry?.
Albus: tranquilizate Minerva primero que nada quiero que te Calmes y vayas a descansar, luego hablaremos.
Mcgonagall: pero Albus...
Albus: sin peros yo iré después a tu despacho.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora