Otro día más.
Otro día más que estoy lejos de ella. Como quisiera tenerla aquí.
Desde que mi novia se mudo a noruega otra vez, todo es más complicado. Las cartas son nuestro único método para comunicarnos, pero hace unos meses ella no me ha contestado.
-Cariño! El desayuno está listo!- Me llama mi madre.
Bajó sin animos y me siento a comer.
Mi madre me mira con ternura y acaricia mi mejilla.-Ruben-Suspira- Ya podrás verla, a penas comienza el año.
-El año sin ella-Suspire triste
Pueden creer que soy un adolescente estúpido que solo esta pasando por una etapa, pero no es así, o eso creo yo.
Estamos juntos con mi novia desde los quince. Ahora tenemos dieciocho, no es mucho, pero ella es muy importante para mi.
Tomé mi mochila, me despedí de mi madre y salí de casa.
Mi mente se inundó de recuerdos de cuando ella y yo saliamos. A caminar, a bailar, a tomar algo. Es una chica muy alegre y hermosa.
Ema es su nombre.
Es de tez blanca, ojos azules y cabello marrón. Es una princesa.
Llegué al instituto y mientras caminaba por lo pasillos, encontré a Mangel. Mi mejor amigo.
-Que pasah Rubiuh? Y esah carah?
-Problemas del primer mundo Mangel- suspire.
-Rubiuh, ema ya va a volver.
-Quisiera creerte.
Las clases transcurrieron normal, cada minuto se me hacía más largo. Los minutos parecían horas y las horas años.
Soy un parguela enamorado. Dios, doy pena.
-Te vieneh a mi casah?
-Claro-Le sonrei
En casa de Mangel, me subió el animo, jugamos y nos devorábamos todo lo que había .
-PERO QUE DICES TIO? QUE ME ESTAS CONTANDO! - Estaba gritándole ya que me ganó injustamente
-Así es la vidah rubiuh- Reía el muy cabrón
-La hostia que te voy a dar no es normal-Bromee volviendo a mi lugar.
Las horas pasaron y tal, era mejor estando con Mangel, era más divertido todo.
-Bueno, nos vemos , crack, maquina- palmee su espalda y el hizo lo mismo conmigo.
-No te eches a morir Rubiuh
-Ya lo veremos.-me di la vuelta y volví a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~
Weno, weno, weno. Vamoh a calmarnoh pofavoh.
Vale, he vuelto con nueva serie.
Se trae mucho misterio,amor, confusión, perdidas, etc.Va a estar muy buena y buenooo, luego volveré con otra novela (͡° ͜ʖ ͡°)
Noh vimoh! Maquinas! Crack!~♡
ESTÁS LEYENDO
Equivocación?//R.D.G
FanfictionDonde Ruben le envía cartas a su novia con una dirección equivocada.