Jamás pensé que ese día, más bien; esa decisión podria cambiar tanto mi vida.
Desde que me mudé a casa de mis tíos, nada a sido igual, casa nueva, colegio nuevo, amigos nuevos, vida nueva.
Sentí que fue la mejor decisión que pude haber tomado jamás, ni pensar en llorar cuando me despedí de mis padres, ya que, ni hablar de amigos o amigas, no tenía a nadie, si quiera uno, nada. Mis padres obsesionados con la seguridad, estudie hasta los 14, bueno hasta ahora en casa. A penas tuve la oportunidad la tome, quien sabe por que me lo propusieron, eso fue lo más extraño de todo. Quizás podría empezar hacer más independiente desde ahora, algo que siempre me atraído.
-Apenas me baje del avión, encendí mi celular, esperaba siquiera una llamada, pero la verdad no fue así tenía 20 llamadas pérdidas de mamá y papá. Se querían asegurar de que me encontrará bien, Dios que obsesivos eran.
Mientras bajaba las escaleras, en medio de la cancha ya podría notar a bastantes personas, era época de vacaciones y claramente no era de era de sorprenderse el bochorno con tanta gente.
Quizás fue de estúpida, o no lo sé. Pero por irme fijando en el teléfono, lo que para mi si era importante, choque con una señora, la que llevaba un niño pequeño del brazo, salió como de impulso un dulce -Perdón, no fue mi intención._ de mi parte, siempre tuve "modales"
Seguí caminando con mi maleta, un bolso y un bolsito de mano tratando de ubicarme, hace bastante tiempo que no estaba por hay, serán ya unos ¿4 o 5 años? pero bueno, mi tía me dijo que la encontraría en la parte de los negocios, por donde había un cartel grande rojo. Camine hacia aya, pero ni rastros de ella, llame a mi mamá, podía notar en su voz que estaba bastante apenada, abran pasado unos ¿10 minutos? marque el teléfono de mi tía y nada.
Estaba perdiendo la paciencia y esperanza de que ella llegaría, entonces es cuando siento una mano tocar mi espalda, mi cuerpo sintió un pequeño choque, se sentía realmente frío y era como tan obvio que era mi tía, que di la vuelta rápidamente, estaba a punto de abrazarla, cuando mi vista me frena pero que..................
ESTÁS LEYENDO
Everything has change
Teen FictionSky hudson, es una chica común, solo que está mudandose a casa de sus tíos por motivos personales, tan personales que ni a ella se los han aclarado. Todo está cambiando para ella, pero solo algo la mantiene fuera de control. Cuando la felicidad de a...