Bueno solo soy un chico de nueva orleans al cual no le gustan ciertas actitudes que tienen sus
cercanos pero a pesar de eso solo se rige por esa moraleja de " A donde vayas haz lo que veas"
y hasta hace poco esto no era un problema en realidad pero todo cambió desde ese día 15 del
mes once del año 2013 cuando llego esa maldita época llamada pubertad.
Desde ahí todo se vino abajo. Felicidad, familia, estudios,... y comenzó a sentir eso a lo que le llaman atracción. se empezó a fijar un poco mas en las chicas y por ende le empezo a doler mas lo que hicieran o dejaran de hacer estas mismas: ignorarlo, mirarlo feo, hasta incluso decir que ya no era ese niño adorable que una vez fue. (Eso duele chicas).
Verán.. yo tengo una pasión el soccer.
todo lo que hago en mi vida lo hago pensando en el soccer, cambios de casa, nuevas rutinas, cuidarme, etc, etc, y es muy difícil cuando empiezas a ver ese sueño alejarse poco a poco lentamente y saber que no puedes hacer nada para alcanzarlo, al menos no por ahora. mi plan en un principio era estudiar en las mañanas y en las tardes dedicarme de lleno a mi pasión en un club de la ciudad. Pero todo se fue ALV. "literalmente" primero perdí un año de mi vida estudiando para que al final de el ultimo semestre me dijeran que no podía recuperar ese año y debía volverlo a comenzar, eso es tolerable. al menos para mi. luego llegaría mi tiempo de cambio.
A muchas personas hoy en dia les daría miedo quedarse solas y solos en una hacienda la cual tiene a su vecino mas cercano a mas de media hora de camino a caballo y pasando un río infestado de rayas... Y bueno los comprendo asi me ocurrió al principio pero poco a poco me fui acostumbrando a la soledad, a la belleza de las estrellas en una noche libre de contaminación te das cuenta de la paz y de lo adictiva que es la soledad. Te da espacio de pensar en muchas cosas, de visualizar que es lo importante y que es lo vital para tu vida, te deja pensar en cada detalle y en como puedes mejorar un poco mas de ti para que no todo sea sombrío siempre. Pero como todo también hay un lado malo. Y es que después de acostumbrarte a la soledad olvidas como lidiar con el resto de humanidad ya que estas muy ocupado en ti. Y sin querer ocurre, causas daño irreversible a personas que no querías ver mal por que prometiste que acabarias con la persona que les hiciera daño. pero...
Si eres tu esa persona nociva para ellos ?
Y si volvemos a otro punto? te parece??
veran despues de decidir que debía recuperar ese año y ser uno de los mejores( cosa que cumplí) me propuse al menos conseguir una sola oportunidad para poder probarme en un equipo profesional de mi ciudad. y que creen ?? lo hice en cada entrenamiento cuando las piernas y el cuerpo me decían ¡No mas! yo solo cerraba los ojos y mentalizaba mi objetivo y eso se veía reflejado en los partidos y haci pasaron las semanas hasta que una tarde durante un entrenamiento llegaron unos agentes de el club de mi ciudad en una semana podría presentar las pruebas para ellos.
en ese momento sentí como la adrenalina subía por todo mi cuerpo. estaba a un paso.
Pero no se pudo, lastimosamente me lesione el tobillo izquierdo durante un partido de fin de semana y me enferme con un virus que estaba por esos días rondando a las personas y solo no pude asistir. lo intente os juro que lo intente pero ni un solo paso pude dar. ese dia solo me odie a mi me sentí culpable de lo que estaba perdiendo. Y... es que asi soy yo me culpo y tomo responsabilidad aun por cosas que no están a mi alcance me duele cuando no consigo algo y me siento una vergüenza para todas esas personas que confian en mi.
Luego de eso intente volver pero mi nivel no fue igual. no estuve ni cerca de lo que era, después nos cambiamos de casa, pueden creer que vivo a escasos metros de una cancha de futbol pero no hay ni un solo equipo que entrene allí ? despues empeze a estudiar doble jornada y todo se hizo mas atenuante. Los trasnochos, el estrés, la responsabilidad entre otros y mi tiempo para poder jugar al soccer se limitaba a los fines de semana. y así es muy difícil no ?
Aun hay cosas por mostrar lo se y lo siento ya que esas veces que sueño con los ojos abiertos me llenan de ilusión.
Y... Ahora tengo otro plan, el próximo año probablemente saque mi grado y podre asistir a la universidad espero tener un buen promedio y haci poder pedir una beca deportiva en varias universidades con equipos profecionales es mi ultima oportunidad de vivir haciendo lo que mas quiero.
Y bueno eso sera todo por hoy ya es de madrugada y anoche me asustaron pero hoy estoy agotado en pocas horas amanecerá buenas noches !! o días?? como sera ??? een fin que descansen >_<*
Tratare de publicar contenido a diario pero no os aseguro nada ya que mis dias no son muy emocionantes y mas ahora en vacaciones que me la paso encerrado en mi casa
AIUDAAAA!!! >º<
<3 16
ESTÁS LEYENDO
My Name is Pacheco
Teen FictionNo tengo mucho que decir asì que solo anotarè acá mis apuntes y espero te parezca entretenido