Amigo o enemigo.

355 37 38
                                    


Suena la alarma a las seis de la mañana, Louis se levanta por los estorbosos rayos del sol que le pegaban en la cara, Louis ese día se sentía muy cansado por haberse desvelado haciendo el estupido trabajo de biología, hizo su rutina diaria y como siempre espero a que dieran las siete para que su mejor amigo Niall lo pasara a buscar.

Al llegar Niall se fueron juntos a la escuela como es costumbre, Niall iba emocionado contándole a Louis que esa mañana Harry lo había invitado a desayunar, Louis con cara de asco dijo:

Louis: ¿Por qué te ilusionas tanto con ese estupido?

Niall: No se por qué lo odias tanto, ¿qué te hizo?

Louis: No me ha echo nada, pero simplemente no me gusta la manera en que te mira, y como te trata. Niall ese tipo no te conviene, es un maldito presumido, arrogante y bueno para nada.

Niall: No seas tonto Louis, tal vez su manera de ser así sea porque tuvo una vida difícil, pero yo sé que es mejor que eso.

Llegaron a la escuela y Niall se acercó a pedirle la hora a Harry.

Harry: Oye no podré desayunar contigo.

Niall (haciendo un puchero y con la mirada baja): Está bien Harry.

Harry: ¿Qué te parece si nos vemos en mi casa a las seis?

Niall emocionado aceptó la propuesta de Harry, pensando en que por fin tendría la oportunidad de establecer una conversación y una relación bien con Harry.

Al punto de las seis Niall llega a la casa de Harry, y toca el timbre, a lo que es recibido por Harry y fueron rápido a su cuarto.

Niall: ¿Para qué me invitaste?

Harry: Necesito hacerte unas preguntas y no quería que tu amigo escuchara.

Niall: Puedes preguntarme lo que quieras.

Harry: Es sobre Louis.

Niall: ¿Qué quieres saber sobre él?

Harry: Quiero saber ¿por qué me odia tanto?

Niall: ¿Por qué te interesa saber eso?, pensé que tú igual lo odiabas.

Harry: Pues estás equivocado pequeño. Esos ojos azules me tienen perdidamente enamorado, su mirada es tan profunda que cada que lo veo me pierdo.

Niall se queda paralizado ante esas palabras, y cuando logra reaccionar, con lágrimas en los ojos, sale corriendo de la casa de Harry y al llegar a su hogar, sube a su recámara y se avienta a su cama llorando y lo primero que pensó fue que su mejor amigo lo había traicionado.
Niall desde ese día juro hacerle la vida imposible a Louis.

Nuestro error fue enamorarnos •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora