Capitulo 1 Descripcion 😂

55 1 2
                                    

TODAS LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS SERÁN CORREGIDAS AL FINAL DEL LIBRO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola bueno somos amigas...
deecho las mejores ❤️ nos conocemos desde que éramos ratitas somos tantito raras o como diría Sofía "changos  la que ama a los changos y los tipos con ojos azules , dice no tener crush pero todas tienen uno.
La chica Wattpad o Sra.riggs = Thylane estoy segura que a leído prácticamente todos los fanfics de chandler y AMA TWD  (nunca duerme temprano). Rafa uuuu su historia es larga pero todo se resume en su crush Max quien ama hace dos años pero todavía no le dice una sola palabra , es en algo que todas las BESTIE estamos trabajando bueno luego viene La Niña más tranquila del grupo la que evita que no estemos muertas Felicia , pues es la morena buenaza del grupo PD: nadie sabe cuál es su crush creo que no hay pero seguro existe un moreno buenazo para ella.
La Sra.Boyce= Diana pues en resumen ama a Cameron Boyce a Casey Simpson y a un crush más cercano que se llama ... pues bueno no vamos a revelar secretos. Por último pero no menos importante. Yo, de mi que se podría decir bueno soy la más alta desde que tengo memoria me llamo Lucifer , Fernanda , Miranda pero mi verdadero nombre es Lucia e tenido varios crush en mi vida pero el más traumático Blake lo estoy superando o almenos eso intento. El lugar donde hablamos tratamos nuestros estupidos problemas es el programa de auto ayuda💔 donde todos nuestros secretos están bajo llave.
•••••••••••••••••••••••••
Bueno este a sido el primer capítulo si les gusto like y comenta tus preguntas ☀︎

Besties ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora