Dia 1

1.3K 51 2
                                    

Empezando La Travesía De Mi Vida

En Una Hacienda Muy Lejana
Leon: Rosa, Arañita y Danger vengan aca hijas mias.

Bajan rápidamente y se sientan con Leon en la mesa:Que pasa?-

Preguntan las 3-: Como saben, ahi muchos carteles que buscan la forma de destruirme, asi que he decidido, contratar 3 guardaespaldas, 1 para cada una, ya mande con Chitea a buscar esos tres tipos, mañana sera la entrevista, ustedes deciden, con esto termina la conversación.-Se levanta y sale del comedor-

Las chicas se quedan platicando

Anahi: Yo no quiero un imbecil que me este siguiendo a todas partes, puedo defenderme sola.

Dulce: Yo tampoco quiero tener a un guarro de quinta de esos feos, que no te hacen ni un comentario.

Maite: Haber, se calman piensen por que papa hace esto, hace 1 semana nos secuestraron por andarnos de borrachas, papa quiere nuestro bienestar para que asi podamos seguir manejando su negocio de narcotrafico, entienden asi que vamos a apoyar a papa.

Anahi-Se lo comienza a pensar-: No lo se.

Dulce-Super directa como siempre-: No, paso a esta peticion.

Maite: Vamos hermanitas, a lo.mejor encuentran al amor de su vida, si? Vamos demosle una oportunidad a papa.

Anahi:Ahi ya!, bueno si acepto la peticion Danger y tu Arañita, que dices?.

Dulce:No lo siento.-Se levanta y sube al cuarto donde.duermen las.3, la siguen maite y anahi.

Anahi: Andale Dulce acepta, no lo hagas por nosotras hazlo por papa, a quien le debes unas bien grandes.

Dulce: Mierda, esta bien acepto la estupida peticion.

En Otra Parte Del D.F

Jefe: Arteaga, mande a llamar a Chistian, Ucker y Alfonso, los necesito en mi oficina de inmediato.

Arteaga: Señor, ya se encuentran aqui.-Les hace una señal para que entren, se hacen frente al jefe, arteaga pide permiso y se va-

Jefe: Muchas felicidades muchachos por su anterior mision, pero bueno ese no es el punto, esta es su siguiente mision, el cartel de mexico necesitó que se infiltren en la organizacion, hay un rumor de que el lider busca 3 tipos para ser guardaespaldas, ya saben que tienen que hacer, ahora vayan.

A,U,C:Si, señor.-Salen de la ofcina, del lugar y van a las partes mas peligrosas del D.F, ucker va a la llamada Entrada demonio, entra a un callejon y nota que lo estan siguiendo, cuando voltea ve a alguien grabando imagina que es de los carteles, entonces cuando terminan Alfonso, Ucker y Christian con los matones, les tapan la y con un golpe los desmayan.

Mas Tarde

En una bodega Chris,Ucker y Poncho despiertan, les quitan las cosas de la cara: Felicidades señores, ustedes 3 han sido traidos aqui para una oferta de trabajo con el cartel mexicano, si se niegan los matamos, igual que a su familia, de lo contrario tengan estas tarjetas, si estan haya a esa hora, no mueren.

Fin Del Dia 1
————————————————
BUENO AQUI PONCHOCAPITAN DE NUEVO OJALA LES GUSTE MI NOVELA.

Un Negocio Riesgoso Para El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora