P.OV zayn
Sin lugar a dudas fue el mejor almuerzo de todos, ver a Harry riendo con las caras que hacia Louis y yo perdido en aquel chico de ojos color miel. Desde que lo vi por primera vez supe que era mi media naranja, en cada instante que lo veía el mundo dejaba de existir, podía quedarme horas mirándolo sino fuera por el sonido de la campana que daba aviso al término del receso.
-alguien sabe dónde queda la clase de física-hablo Harry
-justo yo tengo esa clase- musito liam con una sonrisa
-me llevas, además tenemos que ponernos al día en muchas cosas- hablo Harry antes de irse con liam.
-creo también debemos irnos- añadió Louis
-claro, pero antes debo hacerte una pregunta, necesito saber tu opinión-no estaba seguro si decirle o no pero es mi amigo necesito su opinión.
-claro zayn dime
-estaba pensando que sería buena idea llevar a liam a mi casa terminando las clases.
-wow recién le estas comenzando a hablar y ya quieres tener un poco de acción con el-dijo Louis mientras soltaba una carcajada.
-¡No seas idiota cómo se te ocurre ¡- grite totalmente exasperado mientras el rojo de mis mejillas aumentaba considerablemente.
-tranquilo viejo es solo una broma- hablo Louis un poco asustado.
-de acuerdo pero no vuelvas a decir algo como eso jamás.
Después de ese pequeño incidente que tuve con Louis nos dirigimos a nuestras respectivas clases, el resto del día fue totalmente aburrido ya que no coincidía en otra clase con liam y las siguientes dos horas tenia química, lo único que me mantenía vivo por así decirlo era el saber que diría liam cuando lo invite a mi casa, quiero que conozca a mi familia o mejor dicho a sus futuros suegros.
P.O.V LIAM
Que alguien me piñizque porque esto debe ser un sueño, zayn el chico de mis sueños no solo hablo conmigo sino que también me ayudo a llevar mis cosas, me pidió ser su compañero en matemáticas, aunque eso ultimo no salió tan bien como digamos pero gracias a ello le conté todo lo que me paso en mi anterior escuela y sentir ese abrazo tan cálido que me dio a manera de protección fue más que asombroso.
Ahora estoy con Harry en clase de física, lejos de prestar atención a las explicaciones del maestro nosotros estábamos dialogando de muchas cosas pero nos detuvimos cuando hablamos sobre Zayn y Louis.
-eres un mentiroso Liam-dijo Harry con un sonrisa
-¿qué? Porque me llamas mentiroso
-me dijiste que no hablabas con nadie y cuando llego te veo hablando con zayn, por cierto me lo describiste muy bien-
Si Harry sabia de zayn desde hace mucho solo que esta es la primera vez que lo ve en persona.
-te dije que era hermoso-dije mientras sentía mis mejillas enrojecerse, tan solo hablar de él me hacía sentir nervioso.
-sí, pero no tanto como Louis, es el más guapo- refuto Harry causando en mí una gran carcajada.
-Harry no nos vamos a poner a discutir sobre quien es más atractivo porque Louis va a salir perdiendo-
-Joven Payne, Joven Styles veo que están disfrutando mucho de su conversación así que por favor les voy a pedir encarecidamente que se retiren de mi clase.
-mierda mi primer día y ya me están votando de clase, no es justo- maldijo Harry
-Pues eso se gana por andar de chismoso con Payne, ahora retírense- fue lo último que dijo el maestro.
Abandonamos el aula y como esa era la última clase y aún faltaba como hora y media para la salida, fuimos hacia las gradas para conversar un rato más.
-aun pienso que Louis es más guapo- empezó Harry
-ya dejemos de hablar de eso, parecemos dos quinceañeras enamoradas-
-¿y no lo somos?
-ah no, para empezar somos hombres Harry- dije en tono burlón.
-pero en lo de enamorados no te equivocas-
-si-dije mientras soltaba un suspiro- pero Harry estas seguro de tus sentimientos hacia Louis, recuerda lo que paso con Nick.
-no me hables de ese imbécil-
Nick era el ex novio de Harry y la razón por la que terminaron fue porque Harry se enteró por terceros que Nick solo estaba con él por su tan valiosa virginidad.
-y tu muchachito cuando piensas decirle a zayn que le gustas-me dijo en tono burlón
-todo a su tiempo-respondí mientras una sonrisa invadía mi rostro.
-esa excusa no te durara por siempre-dijo en tono serio
-no me impor….-no pude terminar por que el timbre que indicaba el final de la clase sonó y basto unos segundos para que todos salieran disparados.
-debemos irnos- dije
Nos paramos de las gradas y tomamos rumbo a la salida.
-Liam, Liam espera-esa voz la conocía.
-zayn que pasa- trate de no mostrar mucho mi alegría ni mostrar esa sonrisa de idiota que ponía cada vez que lo veía.
-Liam me preguntaba si tú, tal vez quisieras ir a mi casa a almorzar-
Esa oración fue más que suficiente para que mi corazón se acelerara a mil, no sabía que decirle enserio moría por ganas de ir.
Gire mi vista a Harry para ver si me daba una seña para poder saber que decir pero entonces.
-hey como están chicos-hablo Louis quien recién se unía a nosotros.
-Harry necesito hablar contigo puedes venir por favor-menciono Louis, y puedo jurar que vi que le guiñaba el ojo a Harry.
-cla…Claro Louis-dijo Harry mientras el color carmesí se apoderaba de sus mejillas.
Una vez que se fueron, solo quedábamos Zayn y yo, este último se notaba nervioso creo porque aún no le daba una respuesta.
¨no seas idiota dile que si cuanto tiempo estabas esperando a que esto pasara¨- me repetía una y otra vez mi conciencia.
-zayn yo….-
-n...no te preocupes, sino quieres ir lo entiendo-
-quieres dejarme terminar-dije un poco divertido.
-es…está bien continua-
-me encantaría ir a almorzar a tu casa-¨espero no arrepentirme de lo que acabo de decir¨
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...