"Hola hola chico de ojos azules "
Ok creo que dejare de llamarte asi .
Hola mi querido Niall Horan.
Creo que esta sera la ultima carta que te dejare , simplemente quiero agradecerte por todo lo que me as dado, los ultimos 25 años juntos an sido los mejores.Aun recuerdo lo nerviosa que estaba cuando te diste cuenta de que era yo , al fin y al cabo le agradesco a Camile por haber hecho eso ese dia ,
Recuerdo nuestro primer beso
Aun recuerdo cuando golpeaste a Louis por molestarme , tambien recuerdo cuando se disculpo , aun recuerdo cuando Cuando me dijiste que saliera contigo, Recuerdo lo nerviosos que estabamos.
¿Recuerdas con hiciste oficial lo nuestro?
Recuerdo nuestra primera pelea y tus Celos bueno aunque yo también te celaba .
¿Recuerdas cuando me invitaste al Baile de Graduacion?
Recuerdas que esa noche nos entregamos el uno al otro .Recuerdo cuando me pediste que viviera contigo .
Aun recuerdo mi primer embarazo
¿Recuerdas cuando en Navidad enfrente de toda nuestra familia me pediste Matrimonio?
Recuerdo mi segundo parto cuando te desmayaste en la sala de partos .
Apesar de muchas peleas y desacuerdo siempre estuviste conmigo.
Recuerdo a nuestro tercer bebe .
Recuerdo el dia que Tu madre Dijo que tu y yo trabajabamos bien juntos por lo hermoso que son nuestros Hijos .
Tambien recuerdo cuando Mama y papa murieron tu estuviste para mi .En fin tu y yo tenemos Muchos recuerdos que nos une, Jamas Cambiara otro dia contigo .
Pero es hora de irse
Ya no estare mas contigo bebe
No no llores siempre tendras mi corazon
Cuida a nuestros Nietos el pequeño Niall te ama y te necesita Asi como James y Britany tambien .A nuestros Hijos :Bella , Niguel , y Ethan diles que los amo y a Ethan que jamas deje de creer en el amor algun dia encontrara a alguien cuentale nuestra Historia de Amor.
Bebe esta enfermedad me a consumido la vida no pense morir con 47 años pero aveces no elegimos que va a pasarnos .
Amor se feliz , aunque no este yo se que encontars a alguien que te acompañe lo que te quede por vivir.
Yo se que nos re encontraremos y seremos al fin felices para siempre .
Me duelen los dedos asi que me despidoTe amo con toda mi vida
ATT :Tu Anonima Invisible .Kiara collins
20/4/2000--23/5/2047
Siempre en nuestras memorias
Con amor de Tu esposo, Hijos ,y nietos.
Eh aqui el final Final .
Les a gustado ?
Eso espero comenten y voten que les a parecido.En fin bueno me an dicho que quieren una segunda temporada para contar su historia de amor que opinan?? Bueno talvez lo haga .
Aprovecho para invitarl@s a mi nueva Novela This Town es De Niall Igual espero les guste tambien .
Un beso me despido Adios
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Chica Invisible [NH] #LineHistory
أدب الهواةKiara Collins está enamorada del chico popular del instituto, Niall Horan. Kiara es tímida y no se atreve a hablarle. Kiara le envía cartas anónimas. Pero él no sabe quién es su anónima invisible.