Capítulo 15.(Lo que me faltaba)

2.7K 164 12
                                    

Me terminé de cambiar y se veía bien el traje, muy bien.
Y cuando baje, Leo estaba sentado en su sillón viendo su serie favorita, pero en cuanto me vio dijo:

- ¡Huy pero que chico tan sexy!

Me reí, se paró y se acercó a mí y me dijo al oído:

- No te lo hago, por que ya vas tarde.

Lo dijo en un tono que por poco daba miedo, pero venga era mi novio y eso me encantaba.

Y sólo me beso la mejilla. Regresando a su sofá.

- Bueno Leo, ya me tengo que ir, gracias por todo.
- Vale.
- ¿No me desearás suerte?
- No la necesitas campeón, ¿te veo en el entrenamiento?
- Claro.

¿Que se supone que fue eso? Me habló como si fuésemos best friends y eso, era lo que precisamente no éramos.

Me giré para irme, dudoso y desconcertado.

- Espera dan.. dijo.

Escuche que apago el televisor, y me abrazo por atrás, obligándome a voltear, voltie y me beso muy intenso y húmedo.

- No quiero irme, le dije.

Me quite el sacó que traía puesto, y afloje la corbata, acostándome arriba de él, sobre el sofá, en cuanto pudo, me giro para quedar abajo y me dijo exaltado

- Sólo dejate llevar. Yo haré todo.

Desabrocho la camisa y me la quito, todo pasaba tan rápido pero deseaba que fuera eterno.

Besaba su cuello, y el hacia lo mismo, después beso mi pecho y bajaba lento, besando a la vez. Quito mi cinturón, el pantalón quedando en bóxer, y los nervios crecían y crecían, y supongo que para esta distancia ya no había vuelta atrás. Tenía mucho miedo, no sabía si iba a doler mucho, o si lo iba a disfrutar, pero si, si quería hacerlo.

Besaba mis labios, y se sentía tan bien, después mi cuello, y luego sentí su mano en mi miembro, fue tan extraño y placentero que gemí inevitablemente.

Pero, algo nos interrumpió.
Mi celular sonaba, y no quería contestar.

Leo paro, y me dijo, anda contesta.

Tomé el celular era mi papá.

- Bueno. Dije tratando de controlar mi respiración.
- Estoy afuera del apartamento de Leo. Baja.

Lo dijo en un tono tan enojado. Mire la hora y eran las 3:20, pero, ¿Como sabía dónde vivía Leo?

- Ya voy. Dije cortante y colgué.

Es mi papá, y está furioso. Mejor me voy, dije mientras me cambiaba, intentando disimular lo que había pasado.

- Lo lamento dan. Dijo preocupado. ¿Quieres que baje contigo?
- No, Leo, yo quise hacerlo y me encantó, dije besándolo en los labios suavemente.

Sonrio.

Salí del departamento y en cuanto vi a mi papa, sabía que no me iba ir bien.

- Súbete.

Me subí al auto, y no dijo ninguna palabra en el camino, me dejo en la oficina. Diciéndole algo a su jefe, socio, como convenciéndolo de que me aceptara, su jefe (Tyler) me Voltio a ver, y con la mano me hizo una seña para que pasara.

Cuando papá pasó junto a mi, me dijo en voz baja, cuando salgas hablaremos.

- Ok, Daniel ¿estas consciente de que tienes este trabajo sólo y únicamente por tu padre?, Este día se te pasará, pero no lo arruines, si vuelves a llegar tarde, mejor ni regreses.
- Lo siento señor, no volverá a pasar, dije sincero.
- Eso espero.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora