Toma Mi Calor.

110 25 3
                                    


¡Quien tuvo la idea de ver películas el día de hoy estaba loco.!

El frío No le dejaba pensar,  mucho menos prestar atención.

Los niños estaban todos encima de ken, excepto el maknae que se encontraba robando mi calor corporal.

Woonah estaba fuera de casa, en su agenda personal.

- Hyung,  más caliente,  sube la temperatura.

- ¿cuando me he convertido en un horno,  Hyukie? - este niño a veces me pedía imposibles.

- Jaehwan hyung esta calentando a los dos.  ¿Como No puedes conmigo?

- Ve con ellos, yo en definitiva no quiero calentar a más nadie que No sea yo mismo.

Estaba siendo tonto, pero estaba enfurruñado. 

Llevaba tres días desde que Woonah había admitido que le gustaba.  Dos días de los cuales,  cada vez que se quedaba dormido a causa del cansancio era despertado por su amante y se amaban hasta el amanecer.

Su amante, No había otra manera de llamarlo,  Taekwoon No había pronunciado ni una palabra luego de hacerle todo lo que ha querido en las últimos dos días.

El sexo alucinante no cubría su necesidad de palabras.

Solo Taekwoon huía de él durante seis meses,  para luego asaltarlo sin explicaciones, e ignorarlo durante el día.

Hoy le esperaría despierto.

Eso claro, si lograba que el frío No me espantara a la cama. 

- Hyung,  aun No entiendo como el bajar la temperatura del ambiente hará mejor la película,  ¡quiero ir a jugar! -  Hongbin se quejaba en grandes exclamaciones sobre la idea de Jaehwan,  pero no había nada que hacer,  esta noche era la prometida para hacer lo que el quisiera.

Tendría que recordarle a binnie que No tratara de entender a jaehwan,  solo ganaría una jaqueca.

Los brazos que me aprisionaban cayeron laxos a mi lado,  Hyuk se había dormido.

Se necesitaron dos pares de brazos más para ayudarme a encaminarlo a la habitación.  Debido a que la canción fue estrenada hace un par de horas No había dormido en días. La preocupación de que No le gustara a las fans lo había llevado casi al descuido de su salud. Es bueno que sea el maknae,  tiene 5 hyungs que andan detrás de el.

Todos habían vuelto a la sala, mientras que yo me había quedado en el cuarto con hyuk buscando mantas para arroparlo. 

Al volver a la sala me encuentro con el trio abrazado en un montón en el suelo,  luchando con el cansancio,  tratando de terminar la película.

- Ven. -  Una mano fría toma la mía y me da empuja hacia un sillón de varias plazas. Mi cuerpo se enciende de inmediato con su toque.

Tal vez si soy un horno,  solo que Woonah es el único con Master Key.

No escuche la puerta principal cuando llego,  pero me alegraba que estuviera allí.

Desapareció el tiempo necesario para ir a buscar muchas mantas,  el doble de las que le había puesto a Hyuk,  por el diseño algunas eran de los chicos y otras de ambos.

Con una orden les hizo arroparse para que No sé enfermaran y luego se recostó lo más alejado de mi en el sillón. 

Sabia que No seria fácil.

-.... Woonah...

Un cambio en mi equilibrio me hizo callar cuando caí en su pecho, aprovechando mi sorpresa se acomodo más conmigo encima de él. Haciendo espacio en sus piernas para las mías y obligando mi cabeza a su torso.

Un brazo alrededor de mi espalda baja me sostuvo en el lugar cuando intente separarme.

- Tengo frío - fue su susurro cuando llevo mi mano dentro de su camisa y a su pecho desnudo. 

- No podemos...  - le susurré de vuelta asustado.  Ignorandome de forma magistral,  una de sus manos se coló por mi espalda baja y deslizo dentro de mi pantalón,  apretando mi piel y robando mi calor. Una mirada a los niños y descubrí que dormían y no habían pasado ni diez minutos. -  Van a despertar...

-Tengo frío.  - fue todo lo que dijo mientras hacia que irradiaramos calor por debajo de los cobertores.

Tengo frío,  fue su excusa para todo lo que me hizo esa noche mientras mordía mis labios para acallar el placer.

Todo allí,  a unos metros de los demás.

Tal vez podría esperar por la charla otro día más.

Después de todo mi deber como líder incluía No dejarlos enfermar.  O eso me decía cuando horas después manos me aprisionaban contra la cama,  y me susurraban al oído que seguía con frío, yo también lo tenía por eso temblaba al alzar las caderas mientras hundía más la cara en las almohadas. 

Calor mientras cubría mi espalda con su torso.  Calor mientras se hundía en mi cuerpo activando mi temperatura.

Luego de su "tengo frío"  yo respondí " toma mi calor".

Imagina... Otra Realidad ** ViXX**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora