Capítulo 8: ruido proveniente de abajo

4.3K 192 0
                                    

Sigo encima de el, cuando trató des levantarme pero es un intento fallido, empiezo a escuchar que la puerta se abre.
-Que significa esto?- suena la voz autoritaria de mi mamá.
Con ayuda de ella me logro levantar, y ayudó a que se Levantate Luke.
-Hice una pregunta- dice mi mamá esperando respuesta.
-Es que me enrede con mis propios pies y como vi que me hiba a caer mis reflejos me hicieron agarrarme de el, pero lo único que logre fue que me cayera encima de el- digo algo asustada.
-Y... tu quien eres?- le dice a Luke mirándolo fijo.
-Soy Luke, un gusto en conocerla, mamá de Alice- le dice extendiendo el brazo, y mi mamá lo estrecha.
Ahora que ellos empiezan a hablar yo noto que mi mamá tiene puesta ropa nueva.

Ahora que ellos empiezan a hablar yo noto que mi mamá tiene puesta ropa nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


******
Cómo se hizo tarde mi mamá hizo que Luke se quede.
Estoy en mi cama recostada derrepente una tos ataca mi garganta.
Me levanto dirigiendo me al primer piso.
Entro a la cocina y busco un noraver.
-Esta todo bien?- dice Luke detrás mio y yo me doy vuelta para verlo, trato de responderle pero mi tos me ataca de nuevo.
Derrepente siento demasiado frío, lo que me hace abrazarme a mi misma.
Luke como si fuera por intuición me toca la frente para ver si tengo fiebre.
-Sera que te a cuestes, efectivamente tienes fiebre , ven te ayudo- me cojemos la mano para ayudarme a ir a la segunda planta.
Entro a mi cuarto me acuesto y Luke me acobija con las cobija.
-Te podrías quedar, te puedes quedar en el sillón- le digo señalando el sillón.
El hace caso pero antes me señala una cobija en símbolo de que si puede cogerla, yo solo muevo mi cabeza diciendo, si.
***Día siguiente***
Estoy tomando mi desayuno, esperando a que el bello durmiente despierte para irnos al instituto, también acabo de tomarme un noraver y por la tarde iré al doctor.
Mi mama esta trabajando se fue por la mañana temprano.
- Buenos días, Alice- dice Luke.
El aparece así como así.
-Buen día, tu desayuno esta en el microondas- digo con un Bocado de mi desayuno en la boca.
-Puedo pasar a la cocina?- Me pregunta Luke sorprendido.
-Si no la incendias , si- digo.
El se va rumbo a la cocina.
El aparece con su desayuno.
-Como es que tienes una casa tan grande?- me pregunta Luke sentándose.
-Algún día lo sabrás- digo refiriéndome a lo de ser una modelo.
Me levanto y llevó mi plato a la cocina.
Cuando vuelvo a el comedor le digo a Luke.
-Me iré a vestir, ya vuelvo- digo subiendo las escaleras.
Me meto al baño de mi habitación, me meto a bañar.
Al termina mi relajante pero rápido baño, me pongo la ropa.

Si, me puse medias calientes pero porque siento frío en los píes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si, me puse medias calientes pero porque siento frío en los píes.
Derrepente escucho un ruido proveniente de abajo.
******
Holiwis chic@S esperó que les aya gustado mucho y la foto de arriba es la pijama de Natalia (Alice). Y ahora el spoiler.
******
Estamos dándonos un beso bajo la lluvia dando vueltas y es horrible porque me siento rara, pero a la vez es hermoso porque es el.

la nerd es una ¡modelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora