Cap15 : Viaje Juntos

530 21 0
                                    

Narra Autor :
Paso una semana , donde Nacho Flor Paio Paula se seguían hablando , y por otra parte los único dos que nos habla con el resto es Mica y Sergio !
Bueno Sergio y Mica en esta última semana pasaba mucho tiempo con ella , hoy Sergio le iba a proner para ir a pasar un finde semana juntos ! Ya que a el le gustaba viajar y no los veía nada de malo que fueran a pasar un finde semana juntos como amigos ... Horario : 20:30..

Sergio ; Tengo algo para proponerte
Mica; emm que ?
Sergio: Vamos un hoy a la noche a mar del plata ? Nos quedamos 3 días nada mas
Mica; ssii podríamos ir a lo de mi padres que decí?
Sergio: si como no de paso lo conozco
Mica: ok esta bien ! Me acompañas a preparar yaa las valijas ! No veo la hora de ver a mis padres  (Ríen)
Sergio; si muqu vamos !

Narra Mica :
La propuesta que me dijo Sergio fue la mejor , porque hace casi 9meses no veo a mis padres ! Hací que bueno en este preciso después de 20min de guardar la ropa , estoy terminando! Y segura mente valla a ahora a la casa de Ser para ayudarlo a guardar su ropa también .. Hora : 21:30

Mica: Listo terminamos ..
Sergio: si , un montón de ropa vas a llevar .. Pero bueno entiendo a las mujeres
Mica: no te quejes esto no es nada
Sergio; wao (Rie)
Mica: bueno me baño y vamos a tu casa y te ayudó a empacar ?
Sergio; no mira agamos esto yo me voy a mi casa a guardar las cosas mientras vos te bañas y hacer todo lo que tengas que hacer yo a las 23:30 paso por acá dale ?
Mica: dale
Sergio; Bueno me voy hermosa nos vemos dentro de un rato ...

Narra Mica :
Cuando se fue Sergio empeze a buscar ropa cómoda ya que el viaje creo que es es 6o7horas , bueno cuando busque lo que iba a ponerme , fui directo a bañarme entre a las 21:50 y salí a las 22:20 cuando salí me cambie me maquille y ya a las 22;40 , faltaba todavía para que venga Sergio a mi casa hací que entre a facebook .. Cuando entró me aparece una foto de Nacho que subio hace una rato y etiqueto a Y los chicos (Flor'Paio'Paula) y la foto decia .. "Soy bueno para organizar una salida .. A pasarla mas que bien este hermoso finde .. #LosQuiero #FindeJuntos" pero que carajos todos juntos , y no nos avisaron ? Esta bien nosotros íbamos a ir solos pero nosotros vamos a ir a visitar a mis padres ellos se fueron a pasear todos juntos.Nacho se esta ganando todo mi odio.

Narra Sergio:
Una vez que salí de la casa de Miqu llegue a mi casa 22:00 fui a empacar todas mis casa y tarde 30min cuando termine ya eran las 22:36 me fui a bañar y al salir ya eran 23:00 , me vestí y al terminar me quede comentándole a mi mama que iría de viaje con mica a MDP ...

Sergio : Ma me voy un finde semana con Miqu a lo de sus papas viven en mar de plata
MamaDeSergio(Marian) ; ahí mi hijo (ríen) bueno hijo ya sabes avisa me cuando llegue...cuidate
Sergio; ahí mama es una amiga
Marian: ah yo Nose , ni siquiera me la presentaste !
Sergio; ya te la voy a presentar mama.. Bueno me voy llando porque ya son 23:20 y quede que la pasare a buscar a las 23:30
Marian: eemm ahora sos puntual ? (Ríe)
Sergio; callaté mama (ríe) me voy chau te amo !
Marian : Yo también bebe nos vemos
Sergio; si mama
(La saluda y se va al llegar a lo de Mica , ayudo a guardar sus valijas en el auto y fueron rumbo a Mar Del Plata)
Fueron vestido ;
Mica..

 Bueno me voy llando porque ya son 23:20 y quede que la pasare a buscar a las 23:30 Marian: eemm ahora sos puntual ? (Ríe) Sergio; callaté mama (ríe) me voy chau te amo ! Marian : Yo también bebe nos vemos Sergio; si mama (La saluda y se va al lle...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sergio..

Sergio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor de Novela (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora