conociendo a los creepypastas

7 0 0
                                    

Hola mi nombre es _______ (Tn) tengo 16 y tengo el mayor número de asesinatos en el INFRAMUNDO , mi padre siempre decía que no hacía falta que matara a toda la población del 1 reino del INFRAMUNDO (hay 7 reinos, el setimo es el reino de mas nivel )
Yo siempre le decía:
TN___: tan solo lo tienen que repoblar eso es todo. ( como si de animales se tratase).
Xxx: ok.....
Un dia cuándo llegue de haber cazado me encontré con mi padre y mi tio ZALGO

Salude a mi tio y me fui a bañar ya que estaba llena de sangre de demonios de clase baja.
Luego de eso sali de la ducha , cogi una braga color rojo y un sostén del mismo color con un short negro con mi nombre en los bolsillos.
Luego de eso me dispuse a descansar cuándo oi a mi padre llamarme por mi segundo nombre. ..
Un escalofrío recorrio el cuerpo....
___(TN): s..si papá! !!!
Xxx: puedes bajar un momento?
__(TN):s..si claro.
Baje a una velocidad casi sónica a donde se encontraba mi padre con mi tío ZALGO.
Xxx: tenemos que hablar (TN) .
(TN): o..ok

Xxx: tu tio mejor dicho quiere decirte algo.
Mire a mi tio con cara de * mierda no entiendo de que quiere hablar con migo*
ZALGO: (TN) vas a hospedarte con los creepypastas en el mundo humano , te quedarás hay hasta que aprendas a controlarte.
(TN): p...pero tio.. yo...
ZALGO: pero yo nada lo harás o voy a traer a NIGMARE LAUGJILL.
(TN):*mierda* hyg..
Ok y ¿cuándo nos vamos? Con voz enojada.
ZALGO: ahora mismo .
Xxx: ve y recoge tu ropa.
me fui refunfuñando a mi habitación y empecé a empacar mis cosas....
Luego me fui abajo con todo y maletas.
ZALGO: ¿ estás lista?
(TN): nací lista . Y si si estoy preparada.
Mi padre se despidió de mi y me dio un beso en la mejilla , luego me dio 2 maletas llenas de dinero en dólares.
Yo se lo agradecí sin preguntar cuanto dinero había en las maletas.
Mi tío ZALGO me agarró del brazo y nos teletransportamos al mundo humano.
Cuándo llegamos estaba el sr. Slenderman y otros 10 chicos mirandome.
ZALGO: recuerda no puedes usar tus poderes a menos que estees en peligro, tengas hambre o te enojes demasiado , y por último. Para que no te aburras te traeremos a un demonio de clase media para que peleles y te mantengas en forma y o te puedes alimentarte de el o ella , ¿ quedó claro?
(TN): si señor..
ZALGO: Slenderman la dejo a tu cargo.
Slenderman: Ok la cuidaremos muy bien.
ZALGO: eso espero.*con voz amenazadora.

Juego De Asesinos. (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora