.Capitulo 7. Parte 1

731 45 2
                                    


Los ojos de Loren se ponen como platos cuando me ve,llamando la atención de todos,incluso la de Blake y Anne.

Me acerco a ellos normal,atrás de mi viene Mark.

-Amiga.-dice Loren y me abraza.

-Hola.-digo y ella me ve mal cuando hablo.-Estoy ronca.

-Ah,ya.-dice.

Blake me ve y después se aleja de Anne,poniendo como excusa que tiene que escribirle un mensaje a su hermano. Ella asiente y después se voltea hacía mi con la sonrisa más hipócrita que pueda existir.

-Lena,ya veo que te curaste.-dice.

-Te equivocas.-digo y ella rié.

Loren le lanza una mirada asesina y después me jala del brazo hacía nuestros puestos habituales.

-Lo siento.-se disculpa ella y yo enarco una ceja.-No pensé que vendrías,porque sino te fuera avisado de que Blake iba a estar así con Anne.

Sacudo la cabeza y me siento en el pupitre.

-Yo tampoco sabía que vendría.-digo y ella sonríe.-Tranquila,estoy bien. No me molestó para nada.

-Si tu lo dices.-se sienta a mi lado y al rato llega la profesora de Inglés.

El resto de la clase no las pasamos ''prestando atención a la clase'' y lo escribo así porque la mayoría lo que esta pendiente es de sus celulares o de verse en un espejo,como lo hace Anne en este mismo instante.

El timbre suena y Loren y yo caminamos a nuestros casilleros.

Estornudo dos veces seguidas y después llega la tos.

-Tú si que estas mal.-dice ella y yo asiento.

Su rostro cambia al instante,así que sigo su mirada y veo que Blake se acerca a nosotras.

-¿Quieres que me vaya?.-pregunta y yo asiento.

-Será lo mejor.-susurro y ella asiente.

Cierro mi casillero y Blake se para al frente de mi.

-Hola.-dice y sonríe.

-Hola.-levanto la mano y también le sonrío. 

No quiero que piense que estoy celosa por haberlo visto así como estaba con Anne,así que actuo lo mas normal posible,y al parecer funciona,ya que puedo ver que hay algo de confusión en su rostro.

Al fin Lena,actuar normal al fin te funciona

Estúpida subconsciente.

-Estas enferma de la garganta,¿cierto?.-pregunta y yo asiento.-Ok,he,venía a decirte que ya le entregué el trabajo al director,le expliqué las razones por las cuales no pudistes ir conmigo y dijo que estaba bien.

-Ah..pues..bueno..gracias eh.-balbuceo y el se pasa la mano por el cabello. Yo me cruzo de brazos y me quedo viendo un punto fijo en el suelo.

-Tenemos que hablar sobre lo que paso.-dice y yo asiento.-La profesora de Ciencias no vino,así que tendremos esas dos horas libres,¿te parece bien si hablamos ahí?

-Sí..claro.-digo y el asiente.

-Bueno,entonces nos vemos en la cafetería.

-No,hay no. De seguro todos estarán ahí.-digo y el asiente.

-Tienes razón. Entonces que tal si nos vemos en los asientos que están antes de llegar al gimnasio.-dice y yo asiento.

-Ahí sí.-digo.

-Bien,nos vemos.-dice y camina con sus manos guardadas en los bolsillos de sus jeans.

Suspiro y camino a la cafetería.

Allí me encuentro con Loren,ella esta tomando un refresco de cereza y esta sentada con Joey; se me hace extraño no verla con Harvey.

-Hey.-dice ella y yo sonrío. Joey desvía la mirada de su celular y también me sonríe.

-Lena,no te había visto.-dice y yo me siento al lado de Loren.

-Yo tampoco,Birlem.-él sonríe.-Y antes de que lo digas,sí si estoy ronca.-digo y el se ríe.

-Tranquila,no pretendía hacerlo.-yo asiento.

-Bueno,pues gracias.-digo y tomo un poco de mi botella de agua. Me volteo hacía Loren.-¿Y Harvey?

-Está allá.-señala hacía un chico que lleva una sweater rojo. El se voltea y camina hacía nosotras,viene con una bandeja; al llegar se sienta al lado de Joey y me sonríe.

-Hola,Lena.-dice y yo levanto la mano en modo de saludo. Él se voltea hacía Joey y le da un pan envuelto en papel.-Ten,es de pollo.-Joey asiente y deja su celular en la mesa para después comerse el pan.

-Gracias,bro.-dice él y Harvey sonríe.

Mientras los chicos hablan entre ellos mi celular suena.

Lo agarro y lo reviso.

Es un mensaje de Amazing

Holaa,preciosa. Te escribo para decirte que estaré un tiempo sin celular. Es solo para que no me escribas. 8:56

Enarco una ceja ante el mensaje y comienzo a escribir una respuesta.

Hola,ok,gracias por avisar.8:56

Respiro profundo y después guardo el telefóno en el bolsillo de mi sweater.

-¿Pasa algo?.-pregunta Loren y yo sacudo la cabeza.-Bien.

***

Al acabar el recreo camino hacía los bancos donde esperaré a Blake,no le dije a Loren lo que hablé con él,decidí contarselo por la noche,o mañana.

Me siento en el banco sitiendo el duro y frío cemento contra mis piernas. El clima parece enfriarse cada vez un poco mas.

Veo que Blake se acerca y al verme sonríe.

-Hola.-dice y yo también sonrío.

-Bien,no quiero ser cortante,pero hablemos rápido,no quiero estar mucho tiempo afuera,eso me hace daño.-digo y él asiente.

-Tienes razón,si seguimos aquí terminaras siendo muda.-dice y yo sonrío.-Bueno,solo te quiero pedir disculpas por lo que paso en mi casa,en serio. No era mi intención haberte besado,todo paso muy rápido,en un momento tu te estabas acercando a mi para matar a la avispa y de un momento a otro estábamos los dos en el suelo. Espero que esto no afecte la amistad que teníamos,bueno si es que teníamos una,claro.-dice y se ríe haciendo que yo también lo haga.

-Tranquilo,todo esta bien entre nosotros. Lo que paso fué un accidente.-digo. Aunque muy en el fondo desearía que no fuese así.

Él me tiende la mano y me sonríe.-Entonces ¿amigos?.-pregunta.

Yo se la tomo y asiento.-Amigos.


Holaaa.

Disfrunten el cap.

No se les olvide votarr y comentar que tal les pareció.

¡BESOOS!

Bye

JG


Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora