Título:Renunció
Advertencia:Ninguna////////////
Ibas caminando rápidamente por los pasillos de la torre de los vengadores,tus zapatos resonaban al caminar...buscabas a stark...hasta que lo encontraste saliendo del elevador junto a steve...
-Renunció!-dije cuando salió del elevador me miro y siguió caminando conmigo pisandole los talones.
-no...no lo harás-responde burlón
-si lo hago!-respondes-no mi trabajo de vengadora...sino
de mi nuevo trabajo de tu asistente personal...el cuál tu piensas que voy a tomar...-continúas el se detiene y voltea hacia a mi.-ohhh vamos (tn)....pepper se a ido de viaje y necesito a alguien como mi asistente...y quien mejor que tu?!-dijo tratando de convencerme..
-ohhh enserio?? Y porque no le dices al capipaleta aquí? El es el capiresponsable aquí!...-dices con sarcasmo.steve levanta una ceja en forma de "enserio?" Tu le dedicas una sonrisa inocente pero el te fulmina con la mirada - además se vería bastante sexy con una mini falda...-dices levantando las cejas constantemente el se sonroja lentamente-eres adorable stevy....-dices tomandolo de las mejillas el cual te las retiró de un manotazo lo miraste mal...y el sonrió burlón.volviendo a el tema anterior....-lo siento tony pero no estoy disponible...-ibas a voltearte para irte pero te toma del brazo...
-ohh si...si estas disponible...-dice amenazante 'ayy no..'-pensaste- si....tomas el trabajo de asistente...te prometo no decirle nada a bucky!-grito esperando que todos en la torre los escucharan iba a continuar pero lo paraste tapandole la boca..
-de acuerdo....de acuerdo!..-dices y el sonrie triunfante...hasta...
-decirme que?...-dice una voz que todos conocemos....bucky.
-nada!-dices rápidamente un poco nerviosa ya que no querias que supiera de tu enamoramiento hacia el...
-enserio porque...con tu comportamiento creo que es muy importante lo que sea que quieres decime...-dice acercándose hacia mi...
-no...no es nada...enserio...todo está bien...verdad chicos?...-dices nerviosa steve y tony asistieron con la cabeza no muy convencidos.
-ohhh...bueno yo si quiero decirte algo...-dice rascándose la parte de atrás de su cabeza..
-enserio?..bueno porque no vamos a dar un paseo y así podrás decirme lo que sea que tengas que decirme...-dije el asiste y te toma de la mano para salir de la torre sentías mariposas en el estomago tenias que beber algo para que se ahogaran o algo, siempre pensabas que sentir esas supuestas "mariposas" era absurdo y mira donde estás...paseabamos por el central park hablando sobre como el se siente con el siglo de ahora y su tiempo en los 40s y en hydra...yo lo escuchaba al igual que el a mi, estuvimos un tiempo asi hasta que me arme de valor y le pregunté - bucky...que era lo que tenias que decirme?..-vi que se tenso y se dirigió a una banca que estaba a solo pasos de nosotros se sento y me miró dandome a entender que hiciera lo mismo y asi lo hice...me sente y lo mire se veia algo ansioso,pero....porque?.
-verás...y-yo...-comenzó-pues...yo solo quería decirte si querias...solo tal vez querias....no lo sé...salir conmigo?..-dice algo nervioso lo mire y el a mi esperando que contestaras...
-así como en una cita?..-el rio y yo igual...
-si..así como una cita...-dice sonrojado...le había ganado a steve...
-esta bien.si, si quiero ir a una cita contigo...-respondo y el sonrie y yo igual algo sonrojada..
-entonces es oficial...(tn) argent y bucky barnes irán a una cita...-rie y yo igual.-buck...yo lo que queria decirte era que...-baje la mirada ya que su mirada era algo intimidante-yo...tu...-tartamudeo el rie-okay...ire directo al punto....tu me gustas bucky....-lo miro y el esta sorprendido-porfavor dile algo....-el sonrie...
-tu también me gustas (tn)...-yo sonrió aliviada...volvimos a la torre...y steve y tony se encontraban sentados en la sala viendo el noticiero al vernos se dedicaron una mirada entre ellos para luego mirarnos.
-stark!..Es oficial!...Renuncio!!...-dije mirandolo triunfante y con aires de superioridad...
-ohhh enserio?...pues tendré que contarle a bucky tu pequeño secretito....-dice con una sonrisa burlónay cruzándose de brazos...
-no es necesario tony....ya me lo dijo...-contesta bucky rodeando su brazo por encima de mis hombros...tony abrió los ojos...al igual que steve...
-de acuerdo (tn)...no te molestare más...-dice tony alzando las manos...dramático-pero enserio....(tn)...deberás no lo tomás?...-asisto-ni un poquito?...-pregunta esperanzado..vuelvo y lo rechazo.-de acuerdo....ya no molesto...-se rinde...
-eso espero stark....-dices con arrogancia...a lo que el se enoja.-buck vamonos..-dices tomandolo de la mano para salir de ahí . comenzaron a caminar por los pasillos...aún tomados de las manos.
-así que...-empieza bucky llamado tu atención-como yo te gusto...y tu me gustas...podría hacer esto?-pregunta tu alzas una ceja confundida pero antes de preguntar...te toma de la cintura pegandote a el y estallado sus labios a los suyos formando un apasionado beso se separaron-wow...-dice juntando sus frentes y tu ríes.
-acaso ese fue tu primer beso desde los 40s?..-preguntas sonriendole el asiste.
-acaso fue tan malo?...-fingiendo estar dolido.
-sip..solo un poco..-el frunce el ceño-no te preocupes...yo te ayudaré...-dices para juntar de nuevo sus labios....
///////////////////
Volà....ahí lo tienen.....
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Fanfiction★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★