Woow no esperaba iniciar con esta serie pero tendré que hacerlo ... Esta serie en lo general me a gustado mucho pero así como esta serie tiene cosas buenas también Tiene cosas malas.
Vamos a empezar por personajes:
Inuyasha: si si si un gran personaje bla bla bla ... Jaja no es cierto bueno ... Inuyasha un ser híbrido ( mitad demonio mitad humano ) hijo de una princesa de la época feudal y de un padre demonio perro de hay su nombre Inu que significa perro en japones y yasha de un demonio una criatura de la época feudal japonesa criatura protectora de esa época ... Bueno el como ya sabemos es un ser híbrido que tiene en si un medio hermano su nombre es Sesshomaru pero después hablaremos de el .. Inuyasha interpreta el papel protagonista de la serie. El al principio de la serie se le puede notar que se enamora de una sacerdotisa llamada Kikyo pero por un simple mal entendido ellos llegan a discutir y Kikyo lanza una des sus flechas sagradas hacia Inuyasha lo cual hace que el se duerma mas de 50 años . después de eso llega una chica que viene del futuro y despierta bueno ya les dije creo que la mayoría no todo pero la mayoría .
Bien empecemos a criticarlo ... Si bien. Puede ser buen personaje pero lo mas castroso de el es su forma de ser en si el tiene mas de 500 años y aparenta de 17 años pero su mentalidad de el es de un niño de 5 años osea la mentalidad de el es muy reducida ... La verdad es que el tiene que tener por lo menos una mente mas madura pero en fin otra cosa es que En la versión japonesa de el su vos aaaay su vos en si es terriblemente mala ... Parece como si gritara una señora de 60 años osea por favor !!!.
Bueno de el es lo único que puedo decir de el.Aaah y para empezar el en un capitulo tenía que decidirse con cual quedarse oh con Kikyo o con Aome y la verdad yo estaba al borde de meterme a la serie y decirle ya quedarte con Kikyo ella te conviene mas y deja a la pobre Aome .
Pero en fin ... El final pues no puedo decir nada ya que a mi parecer el final de la serie se me hizo muy bonita.Aome: woow Aome mi personaje favorita ñe mentira a mi por lo general no me agradan los personajes principales llegar a ser un poco aburridos ... Solo tengo una sola critica para ella es que Aome aveces debe aprender de Kikyo que con o sin Inuyasha ella siempre a salido adelante y Aome obligatoriamente tiene que depender de un ser híbrido como Inuyasha por dios ... Bueno sin palabras al respecto... :/ . aveces me desespera pero en fin ya no importa perdón para los que son fan de ella. Y de Inuyasha je je aveces tampoco entiendo como es que aome no mando al carajo a Inuyasha en primer lugar, osea si Inuyasha puede ser buen chico pero por favor el desde los comienzos de la serie se portaba mal con ella y mostraba mas interés por la p*** de Kikyo yo si fuera ella le hubiera dicho a ver hijo de la pink floyd mejor sabes que tu arreglatelas para encontrar los fragmentos de la perla y yo me voy quedarte con tu preciada Kikyo !!!! Aaaay pero en fin ....
Sesshomaru: con este solo puedo decir una cosa .... Sesshomaru casate conmigo por favor es que porque tienes que ser tan sexi mas que el imbécil de tu hermano es tan guapo... Aaah!!! Si ustedes están viendo esto verdad olviden lo que escribí ... Es que para el no hay críticas el es simplemente alguien neutral en las criticas de esta serie ... Ya que el es y siempre sera mi crush.
Y por ultimo es que ya sera el último ya se se que me faltan chorrocientosmil personajes pero pues me de flojera así que hablare de solo un personaje mas y ya esta . el siguiente es la estu*** de Kikyo ñe mentira la sacerdotisa Kikyo . al mi parecer Kikyo es uno de mis personajes que si la eh llegado a odiar pero también eh llegado a identificarme con. Ella ya que pues casi ella y yo tuvimos la misma experiencia ... Pero ñe... Ella en si me da igual pero una cosa en la que admiro de ella es su forma de luchar y seguir adelante lo cual es algo sorprendente y admirador de ella pero en fin solo puedo decir algo al respecto sobre ella: señorita Kikyo muere maldita engendro de satán !!!! * La mata usando la espada de Inuyasha *
Bueno espero que para los fans de esta serie no me maten ni me imaginen hay agonizando y descuartizada en el suelo por favor soy especial y se que me quieren .... Chao !!! ^_^ por ultimo les dejo un vídeo
ESTÁS LEYENDO
Series Anime *w* Incluidos Yaoi Y Yuri
FanfictionEncantada de hacer este libro, ya que no solo hablare de series anime también de yaoi viva el yaoi, yaoi es vida , yaoi es amor y bueno tampoco descarto a los que les gusta el yuri aclaro no me gusta el yuri es mas lo detesto pero pues vamos a darle...