capitulo I:soy el rey

113 1 1
                                    

Diablo

Mi hogar es el infierno, mi felicidad la desgracia,mi condena es ella.

Me encuentro mirando quien sera mi próxima alma en el infierno, viendo como los seres humanos se ganan el infierno y no el cielo.
Cuando escucho que alguien me habla y me encuentro siendo observado por luck mi mano derecha.
-.señor a elegido la siguiente alma.- o si claro que si luck la siguiente alma sera el.

Maik enderson un hombre condenado a muerte por a ver matado a su mujer e hijos.
-.esa es la nueva alma que le e Ganado al creador que es capaz de perdonar ese infame hombre pero yo no perdono.

-.Ve por el luck y dale la bienvenida a su nuevo hogar.

-.claro que si señor.

Después de que se fuera luck me quede observando el momento de la ejecución de aquel hombre y me quede pensando por que habría matado aquellas almas nuevas y la de su mujer que eran puras y yo no podía llegar por ellas por que eran del creador......

** ** ** ** ** **

Luck había llegado ya hace unas horas con el alma y lo esta preparando para el mas cruel de los castigos ya que la muerte no era ni la mas mínima.

El momento se acercaba y era el momento perfecto para aparecer y que marc encarara al mismísimo diablo de frente y hacerlo pagar por sus pecados o mejor dicho darle la bienvenida al infierno.

-.hola marc como te a ido de tu viaje de la tierra al infierno- me ha sorprendido que me esperará con la sonrisa mas endemoniada que halla visto. Ja en realidad no, esa mirada no tenia nada de diabólica a lado mia ya que soy el rey de infierno y el mismo diablo.

-Muy bien señor esperando el peor de los castigos del infierno o a creído que le temo.

-o no claro que no lo creo marc es mas espero que disfrutes el desmembramiento de tu alma.

Esta ves no se veía seguro de saber que su alma iba ser destrozada y mas que iba ser lentamente.

luck y yo íbamos a ser los espectadores principales de la función.

-nos veremos en un momento marc y espero la mejor actuación de tu parte, para disfrutar de el sufrimiento de una escoria como tu.

-No me vallas a decepcionar.

La hora del espectáculo a llegado y me remuevo de felicidad verlo gritar de dolor, siento su alma desgarrarse lentamente y hacer que suplique después de todo su arrogancia se fue y ahora rogaba porque no destruyeran su alma, pero como e dicho yo no perdono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora