*ESTUPIDOS HUMANOS*

13 0 0
                                    

(Luego de eso ZALGO le lanzo a TN una espada desembainada *como para matarla* TN la detuvo antes de que le tocará el cuello.
TN: y esto?
ZALGO: aún puedes usar tus poderes .... pero solo con esa espada. .. ( Te extrañare cuándo todo esto termine) solo debes transformar esa espada en una guadaña y tus poderes se encargarán del resto...
Adiós. ....
TN: Adiós tio..... y gracias.
TN: Sr. Slenderman ....
Slenderman: si (TN)..
TN:puedo irme a desempacar mis cosas?#con voz inocente#

Slenderman: si claro ¿aún recuerdas el caminó?
TN:si ya voy*por suerte aún puedo correr a la velocidad de la luz.*
^corriendo hacía la Crepyhause...^
Ben Drowned:* pero. ...¿adónde fue?*
Jeff:*y .. la chica de pechos grandes donde se fue?*
E.Jack: * ¿a donde se fue?*
Tocci.T:*   0)(0
                    ^  *
B.PAINER: Slenderman ¿ quien era esa chica?
Slenderman: es la sobrina de ZALGO.
Todos: \(o ^ o)/
                ♥.
Slenderman: ni se les ocurra enamorarse de ella .... es bastante bella pero a la vez muy letal para los que se involucran mucho con ella.
Todos: porque? !!!!!!!!!!!
^en la crepyhause^
TN: M..............
^UNOS MINUTOS DESPUÉS SLENDERMAN Y LOS OTRPS LLEGARON ^
Todos: que rayos le paso a la crepyhause? !!!!!!!
TN:tsq... porque mi padre no me puede dejarme en paz por un solo momento? !!!!!!!*furiosa*
^estaba a punto de lanzar un ataque a la crepyhause^
NARRA SU NARRADORA.XD.
Slenderman con todos sus tentáculos sujeto a TN con fuerza para que no lo hiciera ....
TN se calmo y dijo
TN: sr.Slenderman ya puede soltarme ya estoy mejor...
Slenderman: Ok...... pero puedo saber porque menconaste a tu padre?
TN: estoy segura de que el tene algo que ver con todo esto.
^TN estaba a punto de llorar . Ella se dio cuenta de ello y lo único que hizo fue correr 
Slenderman:TN espera!!!!!!!!!(voltea a ver a los chicos) porque se quedan ahy viendome ? Vayan por ella.
Todos se echaron a correr tras ella
TN se encontraba al lado de las tumbas de las chicas crepypasta que alguna vez fueron sus amigas....

TN: *sollozos* porque, porque siempre lo que amo y a los que quiero mueren o desaparecn? HA!!!!!!!!! (De encima de la parte superior de su cabus (tracero) salio como una cola de gato y entré su cabello salieron orejas de gato)
#Todos los que la seguían:(*-*).
Tocci.T: TN ..estás b..bien?
( se acercó y le agarró del hombro a TN)
TN lo miro fijamente para saber si solo lo hacía por órdenes de Slenderman , y vio que no era asi el lo hacía porque se preocupó. ..
TN se levantó y abrazó a Tocci. T y éste correspondio el abrazó. .
TN  solo sollozaba en el hombro de Tocci.T y éste solo acariciaba su cabello lo más tierno posible ,  pronto ella se quedó dormida en los brazos de Tocci. T .
Tocci. T: chicos ya pueden salir..
#todos salieron de entré los árboles y arbustos #
Jeff: Uuuuuiiii mira que linda gatita. ... pero no más que yo t (-_-t).
Ben: ooooo en verdad es linda ¿puedo cargarla?.
Tocci. T:  e.e ok... t(^_^t)
(Tocci.T trató de sacarla y dársela a Ben pero era muy fuerte su agarré , tanto que tubo que pedirle ayuda a los chicos los cuales también lo intentaron y no lo lograron... (-_-) <inútiles>)
Jeff: pero que mierda. . ?
Una chica es más fuerte que nosotros?
Que bajó hemos caído. .. (-_-).
Tocci. T:  creo que ella de verdad no quiere soltarme.
Todos:  t (-_-t).
Tocci. T: *troll face*.
(Luego de eso fueron a la crepyhause y hay estaba Slenderman esperado los a todos)

Slenderman: 0)(0
                          ^
Slenderman: Toby... porque traes a TN en los brazos. ?
Tocci. T:  TN me abrazó y se quedó dormida , y ahora no me quiere soltar.... \(*U*)/.
Slenderman: ok..... llevala a su habitación y trata de no despertarla ya que cuándo eso pasa puede haber una segunda guerra mundial.
Todos:  ('_')....
Tocci. T: y yo como voy a dormir si no me suelta?
Slenderman: pues tendrás que dormir con ella esta noche. ... pero hay algo que debés saber antes de eso...
Tocci. T:y.. que es eso?
Slenderman:*tono serio*no le toques la cola de gato o te arrepentirás.
(Cambio de voz)
Slenderman: bien ya dicho todo te la puedes llevar a su habitación.  Y.. ustedes (mira a los demás) lleven las cosas de TN  a su habitación y luego a dormir .
( dicho todo esto Slenderman se teletransporto a la ciudad para atormentar a los humanos.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De Asesinos. (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora