A la mañana siguiente él llanto de Hermione retumbo en los oídos de Minerva la cual se despertó de sobresalto.
Mcgonagall: voy hijita- dijo levantándose y poniéndose su bata- ya tesoro ¿qué tienes?
Luego de alimentar a su hija la dejo sobre su cama y comenzó a vestirse.
Mcgonagall: hoy mi pequeño tesoro me acompañarás a la oficina de tu tio Albus- dijo vistiendo a su hijita con un pequeño vestido verde agua.
Minerva tomo a Hermione en sus brazos y se dirigió a la oficina.
Al llegar a la oficina toco la puerta y entro.
Mcgonagall: hola Albus te vinimos a saludar.
Albus: Hola Minnie, hola pequeñita- dijo tomándola en brazos- estas hermosa hoy pequeñita.
Mcgonagall: así es, ¿Albus has sabido algo de Harry?
Albus: si ayer mande a Hagrid a ver como estaba y me contó que esta comenzando a tratar de hablar.
Mcgonagall: espero poder ir a verlo pronto.
De pronto se escucho un toquido en la puerta así que Albus le paso la bebe a Minerva y procedió a abrir la puerta.
Dolores: Buenos días Dumbledore vine a mi supervisión.
Albus: Buenos días Dolores, claro por supuesto ¿por donde quiere iniciar?
Mcgonagall: no puede ser- dijo en voz baja- Hermione vamonos a nuestro despacho.
Dolores: Albus ¿no me invitaras a pasar a tu oficina?
Albus: claro pasa.
Al entrar Dolores se dio cuenta que en estaba Minerva cargando a una bebe.
Dolores: así que los rumores son ciertos? Bueno era de esperarse viniendo de ti Minerva.
Mcgonagall: un momento Umbridge ¿a que rumores te refieres?
Dolores: a los que dicen que tu adoptaste a una huérfana ¿de verdad piensas que esa cosa puede ser tu hija? Jajajaja
Mcgonagall: ( relajate , tranquila) penso- bueno yo creo que es un poco tarde para pensar en eso, la decisión es mía y ya esta tomada.
Albus: disculpen por interrumpir pero por que no comienza con la revisión Dolores.
Dolores: claro Albus solo dame 5 minutos, ahora Minerva en cuanto a tu decisión yo no le veo futuro...sera absurdo ver como intentas criar a una huérfana como tuya eso es denigrante pero bueno que se podría esperar si la bruja es mala la hija bastarda también....
Mcgonagall: !!!SUFICIENTE¡¡¡- dijo alzando la voz- tu no eres quien para venir a criticar ninguna de mis decisiones yo seré la única que pueda opinar sobre MI hija te guste o no.
Tampoco quiero que le vuelvas a decir bastarda te quedo claro, viniste a revisar él castillo pues hazlo y vete.
Dolores: ¿te atreves a echarme?
Mcgonagall: así es soy la subdirectora de Hogwarts y tengo todo él derecho- es interrumpida por los llantos de Hermione.- ya tesoro vámonos.
Y diciendo esto se retiro a su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanfictionÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...