prólogo

1.9K 110 9
                                    

Espero que les guste  la historia :)

Nadie creí en aquellas vestias , mucho menos yo ,aunque adoraba escuchar sus historias y mucho  pero. . .

Nunca creí que  esto me pasaría a

  Soy una chica  comun y corriente  o simple decir , una secretaria,  mi familia no cuenta con un buen estado económico  , por eso yo trato de ayudarlos  en todo lo que este a mi alcanse , pero al hacerlo me metí a la boca del lobo  o mejor dicho 6 lobos .

Fue ahí donde comense a creer en esas historias  de aquellas criaturas o mas bien hijos del demonio ,aquellas en las que escucho  como estos seres se comían o mas bien devoraban mi  raza   ," yo " nunca imagine que existían, porque eran mito , pero  los había visto , y no era nada agradable  tener a la muerte tan de serca ,y saber que en cualquier momento de devorarían  hasta el último de tus huesos .

Si  tal como se imaginan  por que yo soy  "su presa"   donde se que ,mi vida depende prácticamente de un hilo o una  ¿mordida?.

 

Espero  que os guste esta historia,los próximos capítulos serán largos y es algo parecida de "amor prohivido " quise hacer uno parecido  a esa historia y lo siento por no continuar "esa " historia pero la inspiración a sido arrebatada T_T  .

Pero aquí creo uno  con los seis cespero comentario  y sayonara

 Mi Adorada Presa «Naruhina Sasuhina Kibahina Shikahina  Saihina Gaahina»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora