Capitulo 2

241 27 1
                                    

Povs Luka

Al ver que Jaiden alzaba en puño para darle un golpe a Aiden yo, corrí hacia Jaiden y cogí su brazo para que no lo hiciera, pero este se soltó de mi agarre tirándome hacia el suelo. Al caer, raspé una de mis rodillas y empezó a salir un poco de sangre.

Jaiden, al ver lo que había hecho, soltó a Aiden y se acercó a mi, cosa que también hizo Aiden, y ambos dijeron la misma frase a la vez: estas bien?

Simplemente asentí e intenté levantarme apoyándome en el borde de una cama soltando algún quejido.

Aiden fue corriendo al baño para buscar algo con lo que curarme la herida y, mientras Aiden salía corriendo de la habitación, Jaiden se acercó a mi, se arrodilló delante mío y me preguntó.

-de verdad no te duele?- dijo cada vez mas cerca de mi herida.

- si, no te preocupes- dije intentando disimular el dolor sonriendo.

Jaiden agarró con una de sus manos mi pierna adolorida y acercó su boca a mi herida, la cual lamió.

-Que haces? -dije con la voz temblorosa mirándole. Vi que sus ojos empezaban a cambiar de color y se tornaba de un color rojizo- tus ojos...-susurre extrañado.

Jaiden se separó de mi rodilla y se acercó a mi cuello, fue cuando note algo afilado rozándome, entonces apareció Aiden por la puerta con el vendaje y, al ver a Jaiden se sorprendió muchísimo.

-pero que se supone que estas haciendo!!- gritó y separó a Jaiden de mi.

Jaiden solo se separó y se fue de la habitación sin decirle nada a Aiden y mirándome fijamente. Aiden se acercó a mi y seriamente me preguntó lo que había pasado.

-Bueno... pues- empecé a hablar con la voz temblorosa – se acercó a mi herida y... la empezó a lamer..- al decir eso, vi que Aiden empezaba a hacer una expresión de desagrado – vi algo raro también... sus ojos empezaron a cambiar de color, se volvieron rojos... entonces el se acercó a mi cuello y noté algo puntiagudo que me rozaba... -terminé de decir acariciando mi cuello.

Aiden, muy sorprendido y molesto me cogió fuerte del hombro, me miró a los ojos y me dijo seriamente:

-intenta que nadie haga lo que ha hecho Jaiden, vale?- Le miré y le dije que si, entonces Aiden sonrió y empezó a curar mi herida.

Una vez termina de curarme deja los vendajes en una de las mesas de nuestro lado, se sentó a mi lado y me preguntó que si me podía mover bien a lo que yo le respondí que sí pero con un poco de dificultad.

Me cogió de la mano y me ayudó a levantarme, entonces una vez levantado, cogió mis cosas y me ayudó a llegar a la cafetería para poder comer alguna cosa.

Al llegar allí me di cuenta de que todo el mundo nos miraba atentos y, algunos cuchicheaban sobre alguna cosa que no llegué a escuchar bien. Nos acercamos al mostrador donde podíamos ver toda la comida que había. La mayoría era carne poco hecha pero, también había una zona de verduras y pescado, eso sí, era donde había menos comida. Decidí por coger una pequeña ensalada. Cuando ambos habíamos cogido algo de comer, nos dirigimos a una de las mesas que estaban al fondo de la cafetería, nos sentamos y empezamos a comer.

Estábamos comiendo y hablando, pero no me sentía muy cómodo ya que sentía la mirada de los demás chicos encima mío.

Levanté la mirada y a lo lejos vi a Jaiden mirándome fijamente, cosa que solo ayudó a ponerme un poco más nervioso.

Después de unos minutos, volvimos a la habitación, donde empezamos a hablar de temas irrelevantes, pero Aiden recibió una llamada y se tuvo que ir.

Aproveché para ordenar mis pertenencias. Entonces, cuando estaba terminando, vi aparecer a Jaiden por la puerta.

-Hola...- le saludé y Jaiden se acercó a mí con una sonrisa en su cara.

Al estar a pocos centímetros de mi cara, Jaiden mordió su labio inferior y me miró de arriba abajo. Con una de sus manos me cogió del brazo haciendo que no me pudiese apartar de él.

Fue acercando su boca a mi cuello, donde empezó a lamerlo, cosa que me hizo estremecer.

-Jaiden... que haces?- dije algo asustado y extrañado.

-jeje- sonrió un poco- no te preocupes, intentaré que no te duela...- susurró en mi oído con voz seductora.

Noté como Jaiden dejó de lamer mi cuello y, sentí algo puntiagudo que se clavaba en mi cuello... era Jaiden, me estaba mordiendo!

Empecé a jadear, notaba como Jaiden me mordía, me chupaba mi sangre... Notaba mi sangre fluir hasta que se separó de mi cuello, lamió donde me mordió y, me miró a los ojos para luego sonreír y, sin esperármelo, me dio un beso.

-Gracias por la comida...- susurró en mis labios, se separó de mí y salió de la habitación, dejándome solo en ella.

Extrañado y asustado por lo que acababa de pasar, me senté en mi cama, acariciando con un par de dedos el lugar donde Jaiden me mordió.

Pensando en lo que acababa de ocurrir vi a Aiden entrar en la habitación y este, al ver mi cuello, corrió hasta mí.

-Quien ha hecho eso?!- dijo alarmado. Solamente agaché la cabeza un poco asustado, no entendía nada de lo que estaba pasando, todo me resultaba muy extraño.- Dímelo por favor, no te haré nada- dijo un poco más calmado.

-Bueno... cuando te fuiste, vino Jaiden y, se acercó a mi... al principio solo lamió mi cuello, pero después me mordió...- susurré.

Alcé mi vista y vi como Aiden se enfurecía. Este me cogió de un brazo y miró las marcas de donde aún salía un poco de sangre. Aiden lamió la sangre que salía de mi cuello.

Al notarlo me aparté rápidamente, muy asustado, no entendía nada de lo que estaba pasando.

Asustado, salí corriendo de la habitación. Corría y corría, no sabía a donde ir, estaba confuso, tenía miedo, no entendía absolutamente nada. Continué corriendo hasta que me topé con alguien y caí al suelo. Ese "alguien" era Jaiden que me miró por encima del hombro y me ayudó a levantarme.

-Lo siento...- susurré aun con miedo recordando lo que pasó antes.

-Tienes miedo? Jeje-El chico me miró y esbozó una pequeña sonrisa.- qué lindo...- susurró acercándose a mi cara y dándome un besito en la frente. Me sonrojé ligeramente, no me lo esperaba.- Jeje, estas rojito- dijo con un tono de voz juguetón.

Me sonrojé aún más al decirme eso, estaba muy nervioso. Jaiden sonrió y me cogió del brazo y nos dirigimos de nuevo a la habitación.

Yo, con miedo, intentaba zafarme de su agarre, pero su fuerza era muy superior a la mía. Después de unos pocos minutillos llegamos y entramos dentro donde todavía estaba dentro Aiden que, nos miró a ambos de arriba abajo y, con una mueca de disgusto miró a Jaiden.

-Ahora que estáis los dos aquí...- empecé a decir con un poco de miedo- que está pasando aquí, que sois? -Aiden y Jaiden soltaron una risita.

-No lo ves claro todavía...- dijo Aiden riéndose.- Todos en esta escuela somos iguales, todos excepto tu...

-Somos vampiros- dijeron ambos al unísono dejando ver sus afilados y blancos colmillos.

Atracción vampiricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora