X.

261 8 2
                                    

Ya es día domingo, y Ed está llorando. Oliver no ha despertado, vaya sueño.

Me levanté a verlo.

-Hola Ed ¿que pasó bebé?- me acerqué a él mientras lloraba.

-Mostuo- decía mientras lloraba.

-Un monstruo eh...- suspiré y le comencé a hacer cariño- Eddy, aquí no hay monstruos. Es más, aquí estoy yo para matar a los monstruos que vengan a hacerte daño ¿si?- lo tomé entre mis brazos y le comencé a hacer dormir.

Luego de cinco minutos ya estaba durmiendo, lo acosté en su cama y besé su frente. Enserio adoro a este chico tan dulce.

Volví a la habitación y escuché que Oliver hablaba con alguien.

-"Ed está bien Caitlyn... no nos podemos juntar hoy, quizá mañana... vale, hoy te paso a dejar a Edward, ¿tiempo? Bueno, podría ser hoy una media hora... ¿mañana? Estoy desocupado desde las 12:00, vale adiós- colgó y escuché que se acostó.

No le diré nada, mañana iré a su trabajo.

-Buenos días- lo saludé ya con tristeza. Se juntará con su ex.

-Buenos días amor- me sonrió.

-¿Qué haces tan temprano despierto?- le pregunté.

-Yo...- se tomó unos segundos para pensar en su excusa- Escuché a Edward llorar y desperté pero tu ya habías ido.

-Vaya, cuando me levanté a verlo tu ni un ojo abrías.

-Es que...- otro tiempo más- no quería levantarme- rió.

Ya son las 14:30PM. Oliver dijo que el cocinaría hoy, mientras yo estoy jugando un poco con Ed.

 Oliver dijo que el cocinaría hoy, mientras yo estoy jugando un poco con Ed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo dormiste?- le pregunté mientras jugaba con su peluche azul.

-Llen- me sonrió y siguió jugando con su peluche, si bien lo recuerdo se llama Blue.

-Me alegro- le sonreí también.

-U matate lo mostuo- "Tú mataste los monstruos".

-Sí cariño, y nunca más volverán los monstruos- le sonreí y el me abrazó. ¡ME ABRAZÓ!

-Esta listo el almuerzo- dijo Oliver mientras servía los platos en la mesa.

-Vamos Ed, a lavarse las manos- lo tomé de la manito y lo llevé al baño. Lo levanté para que se lavara las manos, tan dulce este pequeño.

Llegamos a la mesa y nuestro almuerzo ahora fue agradable, Ed hablaba de que maté a los monstruos y que me quería. Hermoso chico.

-Ed, hoy nos vamos con tu mamá- le dijo Oliver.

Edward solo me apuntó a mi e hizo una cara confusa.

-No, con tu mamá Caitlyn- rió Oliver.

-OO- "No"

Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora