Mis manos apretaban por décima vez las sábanas, desde lo sucedido el día de ayer, no me había levantado en ningún momento de la cama, tan solo para colocarme algo de ropa de dormir, mis ánimos estaban por los suelos. Sentía mis ojos completamente hinchados debido a mi llanto y algunas partes de mi cuerpo dolían, pero lo que más, era mi cuello.Palmeé con mis dedos esa zona y cerré los ojos al tacto, escocia demasiado, debía ser consecuencia de como Harry había prestado más tiempo en absorber la piel de mi cuello. Cerré los ojos ante ese recuerdo.
El sonido de alguien tocando mi puerta me hicieron salir de mis horribles recuerdos, no quería ver a mi tía, no podía verla a la cara ¿Dónde estaba ella cuando estaba pasando lo de anoche ¿Dónde se había metido? Siempre desaparecía por arte de magia.
La puerta de mi habitación fue abierta y la figura de mi tía se hizo presente, me giré en mi cama dándole la espalda, no quería verla, no podía simplemente mirarla y no derrumbarme por completo.
Sentí como el espacio vacío a mi lado se hundía y supe que m tía se había sentado, sin darme la vuelta podía sentir su pesada mirada encima de mí y podría jurar que ella se encontraba con él ceño fruncido, hipócrita.
— ¿No piensas ir a clases Emily? — pregunto con falsa preocupación.
Respiré varias veces en un intento de calmarme, sentía tantas cosas en estos momentos, no quería que ella se diera cuenta y delatarme.
— Solo no me encuentro de ánimos...— susurre por lo bajo.
Mi tía dejo salir un suspiro, pero no dijo nada más al respecto, escuche como se levantaba y salía de mi habitación dejándome como deseaba estar en estos momentos; sola con mis pensamientos.
(...)
Mis ojos comenzaron a abrirse al sentir unas leves caricias por mis piernas, me moví ligeramente sin abrirlo por completo, sentí nuevamente unos dedos encima de mi piel y supe que no estaba soñando.
Alarmada los abrí de golpe encontrándome con el dueño de mis pesadillas, por su maldita culpa no podía cerrar mis ojos sin imaginármelo. Asqueada aparte sus manos de mis piernas y lo miré con terror. ¿Tenía alguna especie de obsesión conmigo?
Abrí mi boca ligeramente intentando decir algo al respecto, pero mis palabras habían quedado atrapadas en mi garganta cuando vi la forma en la que me miraba, tan lascivo. Aparte nuevamente sus manos, pero esta vez con más brusquedad cuando sentí que subía mucho más arriba, me aleje de su lado y me levante de golpe, quería estar lo más alejada de él. Mis piernas temblaron me vi obligada a apoyarme en la pared que tenía más cerca.
La risa de Harry se hizo presente en la habitación y fruncí el ceño, completamente incrédula por su desfachatez, patético. Esto no tenía nada de gracioso, todo lo que me había hecho hasta no era ni una broma ni juego y él parecía tomárselo así.
Vi como comenzó a acercarse hasta mí y como acto reflejo comencé a caminar hacia el lado contrario, me fui deslizando por la pared sin dejar de ver todos sus movimientos. Tragué saliva cuando se paró a escasos centímetros de mí, impidiéndome el paso coloco ambas manos a los lados de mi cabeza mientras se pegaba mucho más, busque desesperadamente una forma de apartarme de él, pero me tenía completamente acorralada.
ESTÁS LEYENDO
COBRA© | H.S| [ ACTUALIZACIONES LENTAS ]
Fiksi PenggemarTodos somos parte de un teatro. Y tú Emily eras mi espectáculo favorito. - Quien te hace creer que haz cortado todos los hilos que te retenían?- Harry la cobra Styles. Él iba a destruir todo lo que amaba, hasta acabar conmigo. |SI HAS LLEGADO HA ES...