Capítulo 12

3.6K 524 43
                                    

[Taehyung]

Alguien me estaba picando la mejilla pero no quería despertar, tenia sueño y estaba cansado ¿porque simplemente no me dejan dormir?

Abrí los ojos encontrándome con la cara de Jimin delante mio.

- ¿Que quieres? - volví a cerrar mis ojos.

- Que te vayas a dormir al sofá, me tengo que maquillar yo - me estire y me levante del asiento, bostece y abrí los ojos, le sonreí y tomé mi teléfono para irme al sofá.

Camine a paso lento hacía el sofá, cuando llegue hasta el encontré algo decepcionante. Jungkook, Rap monster y J-hope hyung estaban ocupandolo todo y yo que quería seguir durmiendo allí. Suspiré, ya no podría dormir más.

- ¿Que te paso Taehyungie? - Hobi hyung me hablaba, yo pensaba que estaba concentrado en su celular.

- Quería venir al sofá a dormir pero esta completamente ocupado.

- Oh, si quieres puedes sentarte sobre mi - miro a su alrededor - esta todo ocupado.

- Bueno - me acerque a él y me abrió los brazos acomodándose mejor para sostenerme.

Me senté en sus piernas con la espalda apoyada en si pecho y él de inmediato me rodeo con sus brazos. Me gustaba cuando Hobi hyung me abrazaba, me sentía cómodo y cálido, era algo tan natural.

- ¿Estas bien así TaeTae? - me pregunto y me limité a asentir con a cabeza, me volvía a dar sueño.

Sentí como comenzaba a acariciarme la cabeza, me apegue más a él si era posible y bostece. Tenía sueño nos habían hecho levantarnos temprano para venir al recinto en donde nos íbamos a presentar acá en Japón. Ayer habíamos llegado a Japón y tuvimos que ir al Hi touch, después nos fuimos al hotel y me quede viendo el live de Jimin en la V app para después ir a jugar con Jungkook hasta tarde y irme a mi cuarto a dormir.

Hoy día en la noche iba a hacer un live en la V app yo para las ARMYs, el live de ayer había sido muy gracioso, ya que después Jiminie subió un reclamó hacia mi en la cuenta de Twitter, era muy tierno.

Me acomode mejor en los brazos de Hobi hyung y cerré mis ojos, sabía que hyung me iba a despertar antes de que tuviéramos que presentarnos.

. . .

No me había equivocado Hobi hyung me despertó antes de la presentación. Cuando termino nos volvimos al hotel, no había hecho el live ya que no tenia nada que hacer y no quería aburrir a ARMY y estaba escuchando música ahora. Tocaron la puerta, me pare de la cama y fui a ver quien era.

- Hola, hyung - le abrí la puerta a Jin - ¿que haces aquí?

- Venia a ver si ya comiste - me sonrío - ¿te vas a ir a dormir?

- No, estaba escuchando música y iba a estudiar un poco de japones un rato - me hice a un lado para que pasara pero negó.

- Solo venia a ver si ya comiste, yo me voy a dormir - me revolvió el cabello y se fue.

Hice un puchero estaba aburrido y esperaba que se quedara a jugar conmigo un rato, vi que Hoseok hyung iba caminando a no se donde pero no quería aburrirme más así que lo llame.

- ¡J-hope hyung! - moví las manos, no iba a salir del cuarto, no tenia la llave encima y me iba a quedar afuera.

- TaeTae - giro su cabeza y me vio, sonriéndome de manera tierna comenzó a caminar hacia mi.

- Hyung estoy aburrido, ¿te quedas conmigo hasta que me vaya a dormir?

Me miro procesando la información y yo le hice un puchero.

Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora