#1 la gran fiesta

28 0 0
                                    

Me encontraba en una fiesta en cual no conocía a nadie solo estaba con mis amigas nicol y alison  solo estábamos las tres .

Y todo estaba andando bien asta q un rato nos aburrimos y nos fuimos a sentar a un costado asta que nicol me dijo que el era el chico con el q había jugado la otra semana mi me dijo q se llamaba milguer y le comente que era lindo  y el se estaba acercando  hacia nosotras y me estaba poniendo nerviosa porque desde que le vi de cerca me gusto y bueno el se esta acercando y me agarró la mano y comenzamos a bailar pero su mejor amigo lino se metió y bueno comencé a bailar con lino era un gran bailarín pero yo quería bailar con milguer .

Y unos minutos después milguer apareció de nuevo pero con otra chica q se llamaba luz y se pusieron a bailar alado nuestro unos segundos después cambiamos de pareja así que yo estaba bailando con milguer y el comenzó agarrarme de la cintura y me comencé a poner nerviosa fue como un cuento de hadas pero justo en el mejor momento me vinieron a recojerme y me fui despidiendo de mis amigas y cuando ya me esta yendo alguien me agarro de la mano y era lino su mejor amigo de milguer lo malo fue q el nos vio abrazandonos y cuando esta legando a la puerta milguer se encontraba ahí parado con humos amigos y me quería despedir de el pero el se hizo a un costado y me sentí destrozada y solo le dije asta luego y me fui .   

De Mi Crush A Mi Novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora