~Yo soy jade la niña que tenia 13 años, la que anduvo con un chavo patético de 15 años, y esta es mi historia~.
Me encontraba en la sala sentada enfrente de mi computadora revisando mi perfil, hace unos cuantos meses estaba interesada en un chico llamado Alex, y pues nunca me había atrevido a hablarle hasta que lo pensé bien. Agarre mi teclado y empecé a escribir "Hola" con una carita feliz, Entonces se lo envíe.
Estaba tan aterrada, nerviosa, mis manos me sudaban de tanto pensar, que pasaría si no me responde?
Pero después de unos minutos ¡BIRIM! (Sonó la computadora)
Lo revise y era un mensaje de él, me dijo "Hola" con una carita sonrojada, en el instante que vi el mensaje me emocioné bastante y sentí que fue el mejor día.
Después de unos cuantos meses de conocernos podía jurar que no me aburría de hablar con él.
Llego el día en el que me hizo una pregunta. ¿Quien te gusta? En ese instante sentí que mi corazón se paró me quedé en shok y no sabía que hacer, tenia miedo de decirle que él es el que me gusta, me quedé pensando tanto si decirle o no, o hacerle la misma pregunta y si me respondía que una chava ~la cual no sería yo~
Le diría que nadie pero no, me hice la difícil y le dije: -Mejor dime tu primero y si me dices yo también te digo quien me gusta-.
Y el me respondío; Si tu me dices quien te gusta yo te digo.
Y me dije yo misma ~Vamos jade si puedes, dile la verdad~
Entonces agarre mi teclado y empecé a escribir. Esta bien te seré sincera, tu eres el que me gusta, eres una persona amable y buena onda, me encanta tu forma de ser y me daba miedo decirte.
Y el me respondío, -¿Porque te daba miedo? Acaso no te dabas cuenta de que siento algo por ti?
Si tu también me gustas te me haces muy linda.
No podía creerlo estaba tan emocionada, mis ojos brillaban y mi sonrisa resaltaba y me dije;¿Y ahora que? Sólo debo estar soñando, (susurre) Pero NO, era completamente real.
Después de unas semanas, estaba hablando con el por la red social y me hizo la pregunta más bella que a toda chica le gusta. Me dijo: ¿Quieres ser mi novia? Estaba tan emocionada que ni lo pensé y le dije que si. Anque se me hizo ridículo que lo pidiera por mensaje. -Pero al parecer me leyó la mente-. Me dijo; Al rato voy a tu casa para que te lo vuelva a decir pero en persona. A pesar de estar tan nerviosa le dije que estaba bien.
Rápidamente me levanté y me puse a pensar que ropa pondría, pero la que quería estaba sucia entonces la empecé a lavar rápido, hasta el calzón más bonito tuve que lavar porque como sería un momento especial todo tenia que estar perfecto.
Y el momento llegó, escuché que gritaran: ¡JADE! Y me asomé y vi que era él, le dije que ahorita bajaría; saben que tan nerviosa estaba? No lo creo, sentía que me iba a dar un infarto, mi corazón latía tan fuerte que sentía que todo mi cuerpo vibraba en fin, baje y lo saludé en la mejilla, me saco plática y nos quedamos hablando un buen rato después me dijo; ¿Quieres ser mi novia? Estaba tan emocionada pero lo disimulada así que le dije que si (otra vez). Nos abrazamos y nos besamos en la boca. Yo en mi mente me dije ¿Desde cuando se besar? -expresé-
La neta nunca había besado a alguien, en si, el fue el primero.
Después de pasar varias semanas juntos como novios, llego el día en el que cumplimos un mes, al parecer no paso como yo creí, quieren saber que paso?
Me envío un mensaje diciendo que no iba a poder estar conmigo, -pero yo le respondí como si no me hubiese afectado-. Okay, esta bien no te preocupes. -Le respondí-
Entonces ese día no estuvimos juntos.
Al dia siguiente salimos como una pareja enamorada, siempre que salíamos jugábamos e intentábamos cualquier cosa para divertirnos, era lo mejor me encantaba estar con él.
A veces me castraba mi propio novio porque se creía muy grande, me daba consejos como si yo hiciera cosas malas y me hablaba de Dios, me decía tantas cosas, no es por ser mala pero me aburría escuchar lo, yo sólo le decía -esta bien, lo voy a pensar-.
Y ponía mi cara como si me importará lo que me decía.
Un día cualquiera llegando de la escuela, me llevo a su casa a comer y me sentía tan nerviosa de conocer a su familia, lo bueno es que cuando entre a su casa sólo estaba su mamá y su abuelita. Pero después de un rato me sentí en confianza por que empezamos a platicar y se comportaron muy bien conmigo.
Es más haste creo que me enamoré más de su abuelita que de mi propio novio. Vi la hora y ya tenía que irme, así que me despedí.
Y así me la pase llendo casi siempre a su casa a comer.
Un día que llegue estaba su papá y su hermana estaba tan apenada porque su papá tenía cara de amargado y me habían dicho que su hermana era amargada, entonces yo estaba nerviosa de no caerles bien, pero no; como soy chida, les caí super bien. Ese día nos la pasamos riendo y hablando mucho, estuvo encantador ese día, fue tan perfecto.
Hasta que un día salimos afuera de su casa y me dijo: -Vamos a jugar fútbol en el techo-.
Y yo le dije: claro está bien, ~subimos al techo~
Yo sólo quería divertirme con el, nunca imaginé aser algo más.
Al momento de llegar al techo estaba oscuro pero no dije nada; El me agarró y me empezó a besar, me ensimo en sus piernas y me sentí muy incómoda pero no le dije nada, me empezó a tocar todo mi cuerpo. No sabía que hacer, me daba tanta pena que me quedé callada fingiendo que me gustaba lo que él hacía, Al menos no pasamos a más. Y me hizo lo mismo una y otra vez, al parecer no sabía decirle que no me gustaba lo que hacía, hasta que un día el me fue a buscar a mi casa pero como yo entrenaba a veces llegaba cansada, y para no salir con él, finji hacerme la dormida, y mi mamá se asomó y le dijo que estaba dormida entonces él se fue.
Al principio me sentí mal pero me di cuenta que a la vez estaba bien porque no me gusta que hagan eso.
Después el me envío mensaje de que ya son varios días que no nos vemos y le respondí; Lo siento es que llegó muy cansada a mi casa y luego me quedo dormida, perdón.
Me respondío: Está bien, no te preocupes espero que podamos vernos pronto. *me puso una carita triste*
Y le dije: ~Si, yo también quiero verte~.
-finji que lo que le dije era cierto-
Hasta que le dije que quería hablar con él sobre nosotros y el me dijo, Es algo malo? Y le respondí; no se, talvez.
Entonces salimos y le dije que ya no quería nada con él, -el se sacó de onda porque lo termine sin ninguna razón-
Tampoco le dije que ya no lo quería por lo que me hacía, tenia pena y miedo a la vez pero no sólo fue culpa de él, si no también la mía por no decirle nada, a lo mejor si hablaba con él sobre que no me gustaba lo que hacía, lo más seguro se arreglaría y lo entendería pero no se lo dije.
Así que todo lo que pasamos juntos, se terminó fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE ERAN MI AMOR ETERNO
Romance-{No todo es para siempre , algún día se acabara el amor que se sienten uno al otro así que nunca imagines una vida eterna con la persona que te enamores}-