Capítulo 6

4.4K 341 18
                                    

-Vamos, obedece a tú oppa- me dice con una sonrisa.
Yo lentamente me acerco a él y me recuesto dejando un breve espacio entre nosotros.
Suelto un largo suspiro. El día fue muy agotador para mí.
-¿Cansada?- lo escucho preguntar a un lado mío.
-Un poco.
-Te has ido con TaeHyung a quien sabe dónde, has de estar cansada.
-Ah, si. Fue muy divertido.
-Ya, ¿y qué hicieron?.
-Fuimos a una tienda para tomar algo y TaeTae me trajo a casa en...- me callo antes de decir algo inapropiado.
-¿En qué te trajo TaeHyung?.
-Eh...yo...- no quiero decirlo, es vergonzoso.
Miro de reojo a Jimin y se ha girado hasta quedar viéndome.
-________, ¿no me dirás?.
-Yo...no.
Siento como se mueve rápidamente y atrapa mis brazos coma sus manos quedando sobre mí.
-¿Qué hicieron tú y TaeHyung?- me mira profundamente y no puedo hacer más que sonrojarme.
-N-nada.
-¿Y por qué te sonrojas?- su cabello golpea mi cara. Jimin se acerca cada vez más.
-Yo...yo, ¿acaso no ves cuál es mi posición ahora? Tengo derecho a sonrojarme- evito su mirada.
-Dime.
-No.
Muevo mi mano lentamente y gracias a mi buena suerte logro tomar una almohada y se la estampo a Jimin en la cara. Me suelta y me levanto de la cama rápidamente.
-¡Oye! No quedaras impune- me sonríe travieso y se acerca peligrosamente con la almohada en su mano.
-No le tengo miedo- le saco la lengua y tomo la otra almohada que queda en la cama.
Jimin intenta atacar pero me defiendo con mi propia arma, bueno, mi almohada y me subo a la cama.
-Otra más y me lanzo.
-Lánzate, te voy a atrapar y habré ganado.
Es verdad, este chico es listo.
Estoy a punto de saltar contra él pero algo interrumpe la guerra.
-¿Qué están haciendo? Se escucha mucho ruido- Rap Monster entra en mi habitación y nos encuentra en una posición graciosa.
Jimin ocultando su rostro detrás de la almohada y yo de pie sobre la cama a punto de saltar.
-Ammm...¿pelea de almohadas?- dice Jimin obvio.
-Vale, no se desvelen mucho.
-Claro que no. ¡Buenas noches!.
Rap Monster sale del cuarto y quedamos otra vez Jimin y yo.
Yo me tumbo en la cama.
-No quiero hacer alboroto, paremos aquí.
-No seas así, era la mejor parte.
-Pero, los otros miembros deben dormir- digo preocupada. No puedo llegar y no dejarlos descansar en mi primera noche aquí. Sería muy maleducado.
-Vale, tengo una idea- dice Jimin sentándose en la cama.
-¿Qué idea?.
-Pidamos servicio al cuarto y tengamos una pijamada- me sonríe.
-Pero, ¿acaso no tendrás algo en tu horario mañana? Si te desvelas no podrás cumplir con tu trabajo adecuadamente.
-Tú no te preocupes por eso. Mañana no hay nada en mi agenda, y, estoy seguro que en la tuya tampoco.
-Bien, acepto tu idea.
Jimin sonríe y corre al teléfono qué hay en la mesita de noche a un lado de mi cama. Escucho que llama;pero empieza a hablar en coreano y dejo de entenderle. Cuelga la llamada y me mira feliz.
-¿Qué ordenaste?.
-Es sorpresa.
Esperamos hablando durante una media hora y cuando escuchamos que tocan la puerta, Jimin y yo salimos a hurtadillas del cuarto.
Todas las luces están apagadas, por lo que supongo que ya se han dormido todos.
Abro la puerta y nos entregan un carrito con muchas cosas.
-¿¡Por qué pediste tanto!?- susurró y Jimin aguanta las ganas de reír.
Él lleva empujando el carrito y nos dirigimos de vuelta a mi cuarto. Al llegar cerramos la puerta y Jimin empieza a acomodar todo en el suelo frente al televisor.
Logro distinguir comida y varias botanas coreanas, de las cuales desconozco el sabor; además de bebidas y videojuegos.
-Fue demasiado- le digo sorprendida.
-Es lo que se necesita para una buena pijamada.
Sonrío por su comentario y me siento a un lado de él en el suelo.
-¿Deberíamos jugar Mario Kart?- me pregunta.
-Claro, amo ese juego.
Empezamos a jugar y mientras jugamos comemos todo lo que Jimin había ordenado.
...
Despierto en mi cama algo cansada. Recuerdo que Jimin y yo estábamos haciendo una pijamada y después todo lo veo borroso.
¿Habrá sido un sueño?
Me levanto y reviso mi cuarto, no hay basura o algo por el estilo; pero sobre mi cama hay una nota, la cual tomo y leo:
"Te mentí. La verdad es que si tenía cosas  en mi agenda para el día siguiente, pero aún así quería hacer esa pijamada contigo. Perdón, tal vez fui muy egoísta.
Después de jugar un poco te quedaste dormida y te moví hasta tu cama, yo también estaba cansado por lo que dormí en tu cuarto esta noche. Lo siento.
Y, como tuve que despertar temprano, recogí tu cuarto como muestra de arrepentimiento. Eso es todo.
Volveré para antes de que anochezca.
-Park Jimin"
-No era necesario que lo hicieras- digo con una sonrisa para mí misma.
Salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina por un vaso de agua.
-Buen día ______.
Volteo y veo a J-Hope en pijama calentando algo en el microondas.
-Buen día- hago una reverencia.
-¿Ya desayunaste?.
-No, acabo de despertar- le digo sirviéndome algo de agua.
-El manager dejó algo de comida, ¿quieres?.
-Es tuya, no te preocupes.
-Vamos, también trajo para ti- me dice amablemente.
-Vale, entonces acepto.
J-Hope saca el plato del microondas y yo me siento en una silla del comedor.
-Toma- me acerca un plato y pone la comida en el centro de la mesa.
-Gracias- tomo un tenedor y comienzo a comer.
El silencio invade la habitación por unos momentos.
-¿Usted no tiene actividades hoy?- preguntó de repente.
-No, las mías son hasta mañana.
-Oh.
-Por lo que me toca recoger el departamento hoy.
-Yo le ayudo, digo, si quiere.
-Claro- me sonríe y seguimos comiendo.
Parece que estaré todo el día sola con J-Hope.

¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora