Comentario
Esta es una lectura de reflexión acerca de la realidad, dedicada a todos aquellos jóvenes que se encuentren desequilibrados en sus decisiones con respecto al amor y a la familia
•Espero sea de tu agrado lector•
ONE
¿Te preguntas el porque debería de leer esto? ¿Me ayudara a escribir un libro me dará ideas? ¿Estará una chica hermosa detrás de su escritura? Todos nos hemos preguntado esto al inicio de alguna novela en wattpad pero que es lo importante en verdad de leer..La reflexión, esa lectura a las palabras que ni siquiera conocíamos o saber siquiera su significado, esos escritos tan poéticos que nos tocan. Una chica cualquiera, que se estresa en la escuela y trata de no distraerse con el chico que le gusta. Una chica que tiene un propósito dar su propia experiencia en reflexión a aquellos que la necesiten. Esto comienza así..
23 de Noviembre
Estar sentada en el salón de clases, leyendo un libro o viendo la galería del celular algo tan practico que solía hacer Tain la chava típica con un corazón alocado ojala la vida o el celular le hubieran puesto en recordatorio que aquel chico la había lastimado ya una vez,pero no..
•El corazón desea lo que quiere y lo deseaba a el•
Dicen que por más duro que sea el rompimiento o el engaño cuando se quiere a alguien jamas se olvida, incluso se le otorgaría una segunda oportunidad, estoy segura de que eso seria lo más estúpido que llegaríamos a ser los lastimados, los "corazón inocente" ¿Como vas a perdonar a alguien que te ha dañado? Te lo creería de tu familia, ellos te aman no suelen ver lo que te provocaron pero siempre sabrán perdonarte y recompensar té, en cambio de un desconocido que llego a enamorarte y luego botarte, no lo creo. Tain solía querer aún chavo ¡AGUAS! recalco querer no AMAR..en fin el chavo parecía quererla, la abrazaba, la hacia reír, solían platicar diario Tain lo veía color rosa, hasta que...
Le pidió un beso en la mañana del día siguiente, ella se negó por tres veces seguidas ¿Porque?...Una por darse a respetar
Dos ella quería saber si era querida por el
Tres ella se preguntaba que pasaría después si es que aceptaba el beso, ¿Serian novios o solo un calentón?
Tres puntos importantes que una adolescente debe tomar. Tain lo pensó bien, llego a su casa tomo un Arizona de sandía, se recostó,coloco sus audífonos a tope con la Canción Say something. Se dijo así misma es irónico, triste y hermosa melodía que describe mi situación dijo en su mente...Un beso, un beso, Un beso, beso cerraba los ojos y lo veía a el, así es como empieza una ilusión la mente comienza a procesar una segregación bioquímica de Dopamina en el hipotálamo ¿Espera que has dicho? Ay mi querido lector ella se esta enamorando.
Two
Tain tomo la decisión de no darle el beso, me arrepentiré en lo más profundo, se dijo así misma.
Dia 25
Lo veré hoy ¿Me seguirá pidiendo el beso?Eran las 6:45am cuando el entro al salón parecía seguro de si mismo, pelo corto, bien uniformado cpn una mano sosteniendo de su mochila. Mientras Tain estaba sentada esperando a que el diera el inicio de una conversación.
Pero Bom!, paso en frente suya sin decir cosa alguna. Hmm ya veo, Tain se recostó sobre la paleta de su banca deseando no haber pasado por lo ocurrido. ~RING~ La maestra Brenda estaría lista para comenzar con la clase de francés.
Pss...
¿Eh?
Tain que hora es?, son las 7:40 ya acabo la clase.
Okey!
Cuando voltea observa que la maestra Brenda toma sus cosas y se va.
¿Tain Me das un beso? Pasaría lo que más temía y deseaba al mismo tiempo
Anda, solo uno...Bom si mi querido lector la decisión que Tain abría tomado con calma y reflexión no habría tomado lugar en ese momento. ¿Entonces de que sirvió la decisión? ¿Tantas horas reflexionando? ¿Para qué?.
Esta es la parte en la que les digo que hay que aprender a decir NO
Somos seres humanos tenemos impulsos, atracciones pero que solo se dan con alguien que nos guste, que querramos, el problema es que uno nunca sabe si sera correspondido de la misma forma.
¿Qué paso después? El maestro de química entraría con la sutileza de siempre diciendo ~buenos días jóvenes~ Tain lo tomaba como su maestro favorito, le agradaba tal vez porque siempre le ponía diez, el caso era que te daba clases con reflexiones que Tain escuchaba con atencion, en una de esas escucho la palabra •atracción•, positivo y negativo, polos,algo acerca de cargas eléctricas, pero que tiene que ver con su problemática en el amor, pues bien dos cargar positivas se llevan algo así como (+)(+) o (-)(-), cargas "iguales" mientras que el (+)(-) no se llevaban. Tain se preguntaba si era el su positivo o ella el negativo, cuando ella lo que debió de Preguntarse era solamente si el seria la carga positiva. Por que uno sera positivo siempre y cuando tenga su sentimiento claro asia alguien, Tain lo quería ella era "positvo" ¿Pero y el, el chavo? ?Qué seria? Todos lo sabemos querido lector.. El era negativo, era un gusano el no entraba en las cargas,se diría que el es un componente más, solo eso.
El dejo de hablarle después del beso, Tain era demasiado orgullosa para hablarle, Sin olvidar lo tonta, Que fue, pues todo adolescente confundido debe hablar y dejar en claro las cosas pero se encontrara seguido el orgullo. Concluyo el día y llegaría...
26 Noviembre
7:40 clase de matematicas una total flojera, el abuelo de Tain solía decir •Las matemáticas dan las ganas de dejar de estudiar•Tain quería mucho a su abuelo y por el le hecharia todas las ganas en matemáticas a pesar de tener como bruja a una maestra.
11:30am La hora de la perdición una hora en la que Tain debía de estar en trabajo social o en su casa, no en la escuela no observando lo ocurrido, esto no era un 11:11 "cosas maravillosas" Era mas bien un 11:30 "Abrázame fuerte"Había junta de maestros, por lo tanto seria clase libre.
Tain observo como se dirigía directo a las canchas de básquet pero algo la desorientaba ¿Porque iría para ya? ¿Quien era esa chava que le sonreía? Me rompe tanto escribir lo siguiente... El llego y la abrazo, no seria una amiga o una prima de el, seria más bien su novia ¿Como su novia? Si lector su novia, el gusano abría encontrado su negativo igual que el. Tain no sabia como pensar, trataba de analizar las cosas pero algo la cegaba, ¿Ya se imaginan lo que vendrá después,o no?
1:00 Tain llego a su casa comió, hizo tarea, siguió todo un itinerario hasta caer la noche
11:30pm Fue la hora en la que llego a aguantar toda la tristeza, ningún pesar se sostiene tanto tiempo.
Agarro con fuerza su almohada, Deseando no llorar, escucho 🎶paraíso oscuro🎶 Y al poco rato haría lo que nosotros llamamos llorar, sufrir, liberarse lo llamarían los psicólogos, yo lo llamaría perdición. Tain perdió su seguridad y confianza ante una persona que ni siquiera importaba de ella. Ella salio perdiendo.
Ja ¿Que mierda no?
Justo cuando ella comienza a dar todo por el,la bota.
Lega un día en el que comprendes a un adolescente cuando te dice que jamas hay que enamorarse, porque eso pasa sientes dolor, siempre habrá peleas, defectos, ENGAÑOS de alguna manera pocas parejas salen de eso, pero otras simplemente pasan a ser completos desconocidos. Eso pasaría con Tain, Solo que habría una diferencia, no solo lloro por tristeza si no también por coraje, ¿Por coraje? Si, por haber jugado con sus sentimientos, el haberla juzgado menos, El no decirle que era una más, Despues de todo Tain terminaría abríendo los ojos, ella es una chava lista esta vez no dejaría pasar un NO.
-Esto es lo que debí hacer desde un principio, se dijo así misma
Dejare de hablarle, lo bloqueare en Facebook y Watsasp, debo olvidarlo, ¿Para que mantener algo dañino conmigo?
27 Noviembre
-Era una chava maravillosa
-Si tan solo la hubiera abrazado
-(llanto)
-Te extrañaremos Tain..
¿Espera que? Ha muerto Tain, eso es lo que una idiota haría.
Relajate lector Tain sigue viva.
Cambio algo en ella, se volvio fria, ocurrió un rompimiento una, desilucion, Su sufrimiento no impediría volver a querer.
El enamorarse es hermoso cuando encuentras a la persona correcta, siempre habrá complicaciones, Pero te diré algo querido lector
Jamas te sientas inferior ante una persona, siempre define tus sentimientos, habla, ríe, llora cariño liberate esta es tu vida esta es tu etapa en la que vives experimentas nuevas cosas, experiencias, enamorarte, a la mierda los problemas ¿Sabes cual es el problema? Le ponemos más atención a las malas cosas que a las buenas es por eso que afectan tanto, propongamos algo vale me propongo a vivir cada día con alegría, a olvidar el pasado y vivir el presente
repite esta frase siempre
Yo soy. Aquí estoy
Gracias por tomarte estos minutos de lectura❤
Apenas comienzo, espero mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos
Teen FictionEsto es una lectura de reflexión con base a la experiencia de amor que vivió la adolescente Tain, deseando dar a conocer su historia y dar unos consejos a los adolescentes Para todos aquellos que se sienten confundidos con respecto al amor