27 de noviembre

3.8K 756 115
                                    

Todos estaban sentados disfrutando de la cena. Los chicos habían montado una gran mesa improvisada para celebrar la víspera del cumpleaños del más revoltoso del dormitorio.

Chanyeol sonreía como nunca, riendo y con las mejillas sonrojadas por ser el centro de atención esa noche. Los manager se habían ido hace unas horas, y ahora los chicos solo bromeaban y Jongdae contaba chistes malos para pasar el rato hasta que la medianoche llegara, y poder al fin felicitar al cumpleañero.

Cuando todavía faltaban quince minutos para las doce, Baekhyun se levantó de su asiento.

–Yo ya me iré a dormir –se despidió de los demás. Todos lo miraron extrañados, en especial Chanyeol, que repentinamente borró su ladina sonrisa –Creo que comí demasiado. Tomaré un digestivo y me iré a la cama –se excusó con una sonrisa de disculpa dirigida al más alto.

Chanyeol solo cabeceó en un asentimiento, y el pelirrojo se retiró deseándoles buenas noches a los chicos.

La charla volvió a ser tan amena como antes, y aunque al rapero le costó retomar su buen humor, ver a Kyungsoo apagar las luces y acercarse con una pequeña torta mientras todos coreaban el "feliz cumpleaños", le devolvió a sus ojos algo del brillo que habían perdido.

Por ser el más cercano al castaño, Sehun sostuvo la torta, y Chanyeol juntó las manos y pidió su deseo de cumpleaños. Abrió los ojos brillantes, y sopló apagando las velas con los aplausos de sus compañeros de fondo.

Todos estaban esperando su pedazo de pastel cuando un murmullo comenzó a inquietar a los chicos. Empezó con Sehun, luego Jongin, y pronto todos estaban riendo por lo bajo y murmurando divertidos.

–¿Qué les pasa a todos? –preguntó Chanyeol, contagiado por la expresión de los demás.

Xiumin mostró una sonrisa pícara –¿No has visto el Instagram aun, Chanyeollie? –canturreó risueño, los demás permanecían atentos a la reacción del aludido.

El cumpleañero, extrañado, tomó el móvil que tenía encima de la mesa, y al entrar a la aplicación, la primera publicación que se encontró hizo que el sonrojo le llegara a las orejas. Apenas alcanzó a leer la dedicatoria cuando la voz burlona de Jongdae se dejó oír.

–Baekhyunee tiene una forma tan particular de mantener lo de ustedes en perfil bajo –comentó con sorna, haciendo a los demás reír en común acuerdo.

–Las fans lo interpretarán como simple fanservice. No hay de qué preocuparse –acotó Junmyeon, restándole importancia.

–Tienes tanta suerte Yeol –suspiró Jongin –Ya quisiera yo que mi Soosito me dedicara algo así en mi cumpleaños –habló soñador. Se giró a encontrarse con el rostro estoico de Kyungsoo a su lado, y rápidamente recobró la compostura –¡Es broma! Si lo hicieras ¿dónde quedaría mi gruñoncito? Te amo así –se redimió estrujando al más bajo entre sus brazos, logrando sacarle una sonrisa disimulada y un leve rubor en las mejillas.

–Bueno, ¿qué haces aun aquí? Ve por tu regalo de cumpleaños –exclamó Sehun con una sonrisa.

Chanyeol les dio las gracias por el festejo improvisado, y las buenas noches antes de abandonar la sala y dirigirse a la habitación que compartía con Baekhyun. Al estar frente a la puerta, respiró hondo antes de tomar el picaporte y abrirla.

Las luces estaban apagadas, y la habitación solo estaba iluminada por las luces de la gran lámpara de lava roja ubicada en el piso entre ambas mesitas ratonas. Baekhyun estaba recostado con ropa de cama y una enorme sonrisa en los labios.

Dejó el celular a un lado, y estiró los brazos hacia Chanyeol, invitándolo a acercarse.

El alto se mordió el labio inferior impaciente, y cerró la puerta para ir a sentarse al borde de su cama, donde el bajito lo esperaba.

Baekhyun le acunó el rostro, y en un movimiento gentil, lo acercó al suyo, humedeciendo sus labios antes de tocar los del alto en su beso suave y lento.

Chanyeol cerró los ojos y se dejó hacer, atontado. El tenue aroma a vainilla invadió sus fosas nasales, y se inclinó un poco más al toque, presionando a Baekhyun contra las almohadas, logrando que el mayor pasara los brazos alrededor de su cuello.

–Feliz cumpleaños Chanyeollie –susurró contra la boca del contrario, logrando dibujar en los belfos del alto una sonrisa, antes de volver a unirlos con los suyos, esta vez ladeando la cabeza para profundizar el beso.

El rapero accedió gustoso, esperando la juguetona lengua que no tardó en colarse para encontrarse con la suya, acariciándose con confianza. Sus manos pasearon por los delgados hombros y el estilizado cuello, para finalmente acunar el rostro de su novio entre las manos.

–Gracias –soltó ronco, aun con los ojos cerrados y el cálido aliento de Baekhyun en sus labios –¿Es todo lo que me darás de regalo de cumpleaños? –probó juguetón, rozando apenas con sus dientes el borde del mentón del pelirrojo.

Baekhyun rio travieso, posando sus manos en el pecho del alto y empujándolo suavemente.

–¿Qué insinúas Park Chanyeol? –lo regañó cariñoso –Que no se te olvide que no somos los únicos viviendo en este departamento.

Chanyeol abrió la boca para replicar cuando el aporreo a la puerta sobresaltó a ambos.

–¡Saldremos a dar una vuelta tortolitos! –los gritos de Jongdae al otro lado de la puerta hicieron que ambos intercambiaran una mirada significativa –Junmyeon dice que volveremos en dos horas.... Aprovéchenlas –terminó con tono socarrón mientras se despedía riendo.

Ambos amantes volvieron a cruzar miradas, y Chanyeol sonrió triunfal.

–Ahora sí estamos solos en el departamento –advirtió cerniéndose sobre el pequeño cuerpo en su cama.

Baekhyun soltó una carcajada antes de recibir a su novio en sus brazos. Sus compañeros sin duda eran los mejores. Gracias a ellos, esa noche le daría a Chanyeol su regalo de cumpleaños completo porque, obviamente, lo de Instagram era solo una pequeña parte, y eso todos lo sabían muy bien.

🎉 Has terminado de leer Chanyeoraaa... Feliz cumpleaños [Baekyeol/Chanbaek] 🎉
Chanyeoraaa... Feliz cumpleaños [Baekyeol/Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora