«Este es el cap 2 según yo :D»
¡Gracias por haber votado♥!—...Hehe' hola..— Me había levantado temprano tipo 00:00 :D me escape de mi casa y me fui a la de goshi, le tendría que pedir un uniforme o por lo menos hospedaje mi madre,digamos que no le agradan las personas como yo "Que mienten o engañan" no me quiero hacer la víctima solo que ella cuando escucho todo no reacciono con su cerebro o eso quiero creer..me enviaría donde mi tía y bueno ella es una mala persona en todas formas que la mires,nunca creí que mi vida cambiaría tanto solo por tener un pene..¡los humanos somos realmente idiotas!...
—Esta bien,vivirás aquí —
Quizás fui una/un idiota tratar de jugar con los sentimientos de mi mejor amigo ¿debería empezar todo de nuevo? que tal...no mejor no...—Goshi,soy una fujoshi nueva digo un fudanshi nuevo—
Ahora me tendrán que decir asi como "De Fujoshi a Fudanshi" genial ¿no?
Seré gay tendré hijos,me casare y.....creo que tendré que adoptar o que alguien preste su culo de nena,no lo se ¿seria divertido?
¡Intentare!—Aja' tu dormiras con migo por hoy y mas tarde t-te...—Se durmió y calló,por mientras planearía mi vida.
Haber mi nombre ya no sera kanade sera Kanate..mnh vengo de Mnhh Rusia y....vivo en tokyo desde pequeño,soy homosexual y no me da miedo admitirlo....
¡perfecto!Al día siguiente.
—¡Kanade! Te cortaste el pelo,que adorable te vez—
En la mañana goshi me obligo a ponerme el uniforme,quería ser una persona nueva y bueno...creo que no le gusto y aquí estoy como Kanade la chica con pelo corto, la fujoshi va a tener que esperar un poco para ser fudanshi o al menos esperar a fuera de la escuela para convertirse en uno,pero en la escuela solo sera Kanade la chica otaku,quizás me dolieron sus palabras pero creo que más me dolió cuando en ed.física me hicieron abrirme de piernas,si de seguro eso me duele.
—Lady~ como estas preciosa..—Me observo.—tu ya no eres.....—
—Eh?— ¿se dio cuenta? ¡se dio cuenta!—Ren..¿estas bien?—
Me tomo de la muñeca muchas chicas susurraban cosas como
"Mira se van a lo oscurito" aún que no me importaba pero..¿Se dio cuenta?— No me engañas precioso...¿son mellizos?— no me digan..ahora piensa que tengo una hermana.
—mnh,s-si— Se acerco,tomo mis manos y lamió sus labio.
—¿Que pasaría si me como a su lindo hermanito? Ehh— sonrió y cuando estaba al punto mínimo de mis labios llegó Goshi ¡Santo goshi no metas la pata!
—¡Sueltala!—Grito..
—No..—respondio.
—Adios— dije safandome de los problemas,algún día se que pagare por todo lo que e hecho.
/Por favor goshi no metas la pata/
Hola bueno,eso es todo por hoy...comenta con el #CreoQuePasara 7u7 y dime que crees que pase...quizás ponga una de sus ideas♥ bye
ESTÁS LEYENDO
¡ De Fujoshi A Fudanshi!
ChickLit[Yaoi ] -¿Hija porque te escondes?- -¡N-Nada,solo dejame!-