Capitulo 4: Conociendo a la Especie

19 0 3
                                    

Estaba Sentado, aun confundido y callado, frente a una fogata y del otro lado de la fogata estaba la que me había salvado, aun no sabía que decirle.....ni como agradecérselo hasta que, de sorpresa, ella se acerco a mi y me dijo: ¨Tu eres un humano, Verdad?¨, le conteste, obviamente, si y ella contesto: ¨Oh por dios! Nunca había visto un humano en toda mi vida y como se siente ser humano?¨, no sabía lo que había dicho.....se escucho raro.

Pasaron unas horas, y cuando se me ocurrió decirle la pregunta que no me dejaba pensar: ¨Oye y que especie eres? He visto muchos libros y nunca había visto a una especie como tu¨. Ella, como riéndose, me dijo: ¨Soy de una especie muy rara en el mundo, vivimos muy separados de los humanos y no nos digas animales....aunque realmente eso somos, pero nos ofende que nos digan hací¨-¨Entonces?, Como puedo llamar a tu especie¨-¨Solo llámanos ¨Rigas¨ ¨, estaba confundido por el nombre de la especie pero me había acostumbrado a ese nombre al escucharlo.

 Ella, al parecer, me estaba dibujando, parecía estar muy feliz al verme, yo le dije: ¨Que Estas hacien...¨, me tapo la boca y me contesto: ¨No te muevas¨, me quede quieto y pensaba: -Al parecer le gusta dibujar y no quiere que me mueva para poder dibujarme....mejor le hago caso-. No podía creer lo que veía, aunque realmente lo estoy viviendo, la apariencia de la que me salvo era muy rara pero interesante: Sus Orejas eran un poco grandes, suaves y colgaban, no sabia como explicarlo; Sus ojos eran alrevez, la retina era blanca y un poco mas grande que el resto del ojo; Tenia una la nariz como un puntito negro, pero no lo era, era Tridimensional como una pelotita pequeña; Su boca era normal; Su piel era blanca y peludita, me daban ganas de acariciarla X3; Tenía rabo blanco; Vestía una blusa morada, un short de mezclilla y no tenía zapatos. Para mi, era una animalita normal como las demás, pero su actitud era diferente a las demás....eso creo.

Pasaron unas horas y yo quería moverme, no me acostumbro a quedarme quieto por mucho tiempo, hasta que ella me dijo que ya me podía mover, me sentía aliviado y me quede acostado en el suelo, ella se estaba riendo un poco, la había escuchado, creo que le parezco gracioso y le sonreí. Me sentí feliz en ese momento después de tanta tristeza y preocupación en el camino al llegar a este lugar que aun no conozco.

Desaparecido En Un Mundo DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora