Cuando Alessa se fue a dormir estaba exhausta, con solo apoyar la cabeza en la almohada se rindió.
Comenzó a soñar casi de inmediato. En el sueño ella se encontraba sentada a la orilla un río de aguas cristalinas, la luna se reflejaba perfectamente era una imagen… hipnotizante. El sonido de las aguas era tan relajante, miró a luna y al bajar la mirada nuevamente había un puente que se alzaba sobre las aguas y en el otro extremo había una figura… era una persona. Se levanto para ver quien era y al ver detenidamente comenzó a cruzar el puente, se sentía tan atraída por esa figura que sin miedo siguió caminando. Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo pudo ver, vio sus ojos… esos hermosos ojos azules pero no eran fríos como cuando los vio por primera vez, ahora la miraban diferente con ¿amor? Luego bajo la mirada hasta su boca que estaba curvada en una sonrisa hermosa y muy sexy. Siguió caminando, su corazón iba a mil por hora, sentía que debía llegar donde él, lo necesitaba, cada parte de su cuerpo quería sentirlo. Iba pasado la mitad del puente cuando algo la detuvo, una sombra la tiraba de sus brazos impidiendo que lograse cruzar, intentó forcejear con esa sombra se giró pero no pudo ver su cara, por más que intentaba no podía zafarse estaba a punto de llorar cuando la sombra la tomo en un abrazo y la besó a la fuerza comenzó a patalear con mas fuerza hasta que perdieron el equilibrio y de pronto ya no sintió el suelo bajo sus pies… estaba cayendo del puente.
Despertó sobresaltada y miró donde se encontraba, le tomo unos minutos darse cuenta donde se hallaba. En la habitación comenzaba a entrar el sol lentamente y pudo mirarla bien era más grande que la habitación de su casa y era hermosa, aunque le faltaba un toque mas juvenil.
Decidió levantarse y no pensar en el extraño sueño que había tenido recién, por lo menos había dejado de tener pesadillas con Charlie y todo gracias a ese “idiota de ojos hermosos”.
Se duchó y se arregló para ir a tomar desayuno. Siempre se preocupada de como se veía y se tomaba su tiempo para elegir su ropa.
Cuando bajando por la escalera se encontró con Brian se saludaron y se dirigieron al comedor, ahí ya estaban la tía Elena y Clara, el esposo de la tía estaba de viaje y no volvería hasta dentro de un mes.
Una vez que tomaron desayuno Clara le dijo que Matt vendría por ella después de almuerzo y podrían salir los cuatro a pasear por el pueblo para que ella lo conozca. Alessa aceptó feliz y fue a su habitación a llamar a su amiga. Después de hablar cerca de 40 minutos con ella contándole todo lo que había pasado desde que había llegado. Luego bajo a pasear por el jardín pensando en el sueño que había tenido. Estaba perdida en sus pensamientos cuando llego Clara a decirle que era hora de comer.
- En quién pensabas tanto Ale? Dejaste a alguien esperándote en casa? – pregunto risueña la rubia cuando caminaban en dirección al comedor.
- No! no hay nadie esperándome y estaba pensando en… mi futuro – respondió un poco rápidamente la morena.
- Si… claro – le dijo la rubia poco convencida pero en otro momento la interrogaría más ya que estaban entrando al comedor.
Al poco rato después de haber terminado de almorzar sonó el timbre y Clara bajo las escaleras corriendo para abrir la puerta. Alessa y Brian estaban viendo televisión en la sala de estar y al ver a Clara pasar como un rayo se rieron y fueron a la entrada.
- Amor ella es mi prima Alessa – dijo la rubia cuando la vio acercándose.
- Hola mucho gusto - respondió Ale al llegar al lado de su prima.
- Y él es mi novio Matthew Connelly - dijo la rubia mirando dulcemente a su pareja.
- Mucho gusto igualmente Alessa – dijo el chico rubio como Clara, era casi tan blanco como ella pero sus ojos eran cafés.
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomanceAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...