No mires mi cuerpo

585 57 7
                                    


Por favor, para. No veas mi cuerpo de esta forma, no puedo soportarlo. Pero no vas a detenerte... Nunca lo haces... Tus dedos recorren mi piel como si le perteneciesen... El calor que emanas y el aroma tan dulce me embriagan tanto que me olvido de mi mismo. Basta por favor, no toques esa parte tan sensible de mí... Si lo haces yo... Yo... Ah... Hah... No puedo dejar de gemir –no quiero- No puedo dejar de temblar –ni lo haré- Por qué mi cuerpo se siente tan bien cuando lo tocas... ¿Por qué? Por qué me desnudas con la mirada inclusive cuando tengo ropa encima... Por qué me besas haciendo correr por mis labios la mezcla de nuestra saliva como si quisieras llenarme de ella, quiero que te detengas –no quiero- Quiero que te vayas lejos –no lo hagas- Quiero que me dejes solo –No- Mi cuerpo te llama, me pide a gritos que entres en mí, pero por favor se suave, se suave al principio y después házmelo tan duro que no pueda volver a sentarme. Por favor tócame ahí... Sí... Justo ahí me pones tan duro y lo haces a propósito sabiendo cuán sensible soy a tus firmes manos de hombre.

Has entrado en mí... Estas tan duro... No puedo dejar de llorar, mi cuerpo no deja de temblar, mis caderas duelen, mi intimidad arde, mi miembro esta tan duro que lo siento rozar contra mi abdomen, es vergonzoso, por favor, no me mires, no te muevas, si te mueves empezaré a excitarme... Mi cabeza se nublará por completo y te pediré más, te pediré que me lo hagas con mayor rudeza, perderé mis estribos, no quiero perder mis estribos, por favor dete-... ¡Ah! ¡Hah! Tan rudo... Tan... Fuerte... No... Basta... La cama esta temblando... Vas a romper la cabecera... ¡N-No... No me penetres más! –Viólame- Te lo ruego... Mi miembro está rozando contra tu abdomen... ¿Eso te excita? ¿Eso te gusta? Los dos somos hombres... ¿Cómo no puedo darte asco? ¿Cómo no puedes ver que soy un fenómeno? Tu eres perfecto... Tu eres tan perfecto... Puedes tener a cualquier mujer a tus pies... Tu cuerpo, tus besos, tus caricias, tus manos... Pero tú me eliges a mí... A mí... Por favor no veas mi cuerpo más... Es vergonzoso... No soy lo suficientemente bueno para ti... No merezco esto... Detente... Pero se siente tan bien... Cuando me llenas de ti... Cuando tu semen escurre fuera de mi cuerpo... Deja de hacerme sentir tan bien por favor, detente.

¡Ah! ¡Hah! Voy a... Ah... Voy a correrme... Voy a correrme y mi semen tocará tu perfecto abdomen... ¿No te da asco?... ¿No es desagradable?... ¿Por qué lo tocas? ¡Ah! ¡No! Si juegas con la punta... Si juegas de esa forma... Gh... Ahh... Terminé corriéndome en tu abdomen y el mío... Mi intimidad esta palpitando y apretándote con más fuerza... ¿Eso te gusta?... ¿Ahora sujetas mis muñecas?... Por qué... ¿Por qué quieres tenerme acorralado contra la cama?... ¿Por qué elevas mis piernas colocándolas sobre tu cadera con tanta dulzura?... ¿Por qué te disculpas?... ¡Ah! Hah... Cierto... Cierto... Tú aún no te has corrido... Aún no dejas tu semilla dentro de mí... Por favor... Para... Ah... El sonido de chasquidos se vuelve más fuerte... Estoy empapado... Es vergonzoso... Por favor para... Es vergonzoso... No me mires más... ¡AH! No... ¡No! Deja... Deja de besar mi pecho... Deja de lamer mis pezones... Basta... Están empapados ahora... Y yo no puedo... No puedo... Voy a correrme de nuevo... Voy a correrme de nuevo... ¡Ahh!

Lo has dejado dentro de mí... te has corrido dentro de mí y de nuevo esa agradable sensación tan cálida y perfecta... No puedo con ella, vas a derretirme, voy a derretirme en tus brazos... De nuevo tu precioso cuerpo esta tan pegado al mío... Al menos ya no lo ves... No... No beses mis labios... No acaricies mi rostro... No limpies mis lágrimas... No te merezco... Yo no te-...

"Amor mío... Te amo"

N-No digas esas palabras... Porque yo... Yo voy a creerlas...

"Yo también... Te amo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No mires mi cuerpo (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora