CAP 19. Salida con los amigos

5.9K 202 22
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

~Taylor~

Que mierda de vida.

Claramente mi lenguaje está siendo parecido al de los hombres. Bueno, sólo cuando pienso porque casi nunca lo he dicho. ¿Cómo no? Si paso todos los días con cuatro de ellos y en las duchas todo lo que se escuchaba era" Pásame esa mierda" "¿Quién agarro mi jodida toalla?" "Carajo, me entró shampoo en el ojo" etcétera.

A pesar de eso, las duchas pasaron tranquilas, claro sin contar que Iero eligió la que se encontraba a mi lado y cada minuto hacia una insinuación sobre que nos bañáramos juntos.

No faltó el típico " Hay que ahorrar agua"

Ahorra esta Frankie.

Tengo una relación de amor-odio con él.

Pero ¿Que tienen que ver las duchas con mi estado de ánimo deprimente? Es imposible que nadie lo note.
Está claramente claro.
Obviamente obvio.
Nada.
Porque no estoy deprimida y la vida no es una mierda después de todo.

Si pensé eso fue porque, bueno, me acabo de entumir el pie y dramaticé un poco.
Sólo un poquito.

¡Diablos! Se siente como el infierno. Pequeñas hormiguitas demoníacas.

-Las estábamos esperando- Nos dice Brendon mientras mi amiga yo nos acercamos a ellos, yo camino como bambi y hago gestos de sufrimiento. Por sí las dudas.

-El profesor no nos dejó salir hasta que hayamos terminado la tarea-explica Sarah.

-No importa-Evan checa su reloj de mano-. 02:10 p.m. Sólo fueron diez minutos de más. ¿Nos vamos?

-Además a esta se le entumió el pie-dice señalándome-. Nunca había escuchado a alguien gritar tan fuerte por eso. Es gracioso porque maldice cada tres segundos.

-Tú no sientes a las hormigas demoníacas. Yo soy la que sufre. Estoy en mi jodido derecho de maldecir lo que quiera.

-¿Que pierna se te entumió?-pregunta Francesca y no quiero responder. Tiene esa mirda en su cara, esa mirada que dice "si me respondes valiste"

-Ninguna-titubeo y me pongo detrás de Sarah.

Ella camina hacia mi y toca mis piernas con sus pies.

-¡Ahh! Duele duele-exclamo-. Vas a ver cuando pueda caminar correctamente.

-Deja te ayudo-Sarah ríe y pone mi brazo alrededor de su cuello para que caminemos juntas-.¿En qué auto se van?-pregunta mientras avanzamos al aparcamiento.

-En el mío-responde Brendon-. Es ese-señala un auto azul fuerte. Se nota que no se de autos. Quizá no soy hombre después de todo.

La rubia nos detiene en su beetle -Muy bien, nosotras los seguimos para que no nos perdamos.

-Voy con ustedes chicas.

Al oír la voz de Francesca le lanzo esa mirada a Sarah.

En el pasillo hablamos sobre que hoy comenzaríamos nuestro plan "No somos buenas con los nombres para planes pero hay que juntar a Francesca y a Brendon, ya"

-No creo que sea buena idea que estés cerca de Taylor.

-Si, tampoco creo que sea buena idea-secundo a Sarah.

-¿Por qué?-pregunta confundida.

-Porque quiero matarte en este momento-respondo y ella lanza un soplido.

-Bien, me voy con ellos. Malas amigas-antes de irse nos saca la lengua, pero no está molesta. Claro que no.

Francesca se va con ellos en el auto de Brendon y cuando abre la puerta para entrar a la parte trasera vemos que él le hace una seña para que pase adelante con él, en el asiento del copiloto.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora