MAGALI

19 3 0
                                    

-¿Adónde vamos?-pregunto al sujeto que me ignora sin detener su marcha por el pasillo.- ¡Hey!-sacudo mi mano de uñas esmaltadas frente a su cara tratando de llamar su atención.-¿Me oyes?-peñisco sus orejas.

-Deja de hacer eso, que es molesto.-suelta luego de un rato con una voz ronca apartandome la mano de un manotazo.- y camina más rápido.

Le rodeo el cuello con el brazo con un encanto felino e insisto:

-bueno, ¿y?...¿Adónde vamos?

-Información confidencial.

Me aparto de el enfadada.

-¿Adónde vamos?-repito, marcando la pregunta como amenaza, tornando mi voz coqueta a un tono grave y siseante para dejarle claro que no estoy jugando.

-Lleguemos y averigualo.-me reta.

Lo cojo por la chaqueta y lo estrello contra la pared.

-Mira, pupilo, aquí las reglas las pongo yo. Cuando te abracé, aproveché de colar un explosivo bajo tu chaleco. Y con este detonador de aquí...- chasqueo los dientes simulando una pequeña explosión.- Pongamoslo simple: si no me dices, explotas...-explico, batiendo mis pestañas Rojas, con encanto. Se remueve con la intención de partir una búsqueda de la bomba que he colocado en su espalda, más lo detengo- Si tratas de quitarla, también explotas. Ahora responde. ¿Adónde vamos?

-A-a...una m-mansión...ahí se va a hacer la prueba final...en la mansión...del director...-Lo aprieto con fuerza contra la pared, estrujando su carne y aproximando mi rostro peligrosamente al suyo.-¡T-tengo un mapa!...si quieres...

Se lo arrebato del bolsillo con el mismo manotazo que el me apartó el brazo, y dejó su cuerpo caer al suelo, deslizándose por la pared.

Saskia ya está muerta.

Papi, Mami, voy a graduarme.

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora