La historia empieza en mi antigua escuela, desde aquel momento mi vida cambio totalmente. Estaba en primero de secundaria, y era una ciudad nueva, una escuela nueva, unos compañeros nuevos, unas reglas nuevas,... Pero había algo que hacia que esa escuela fuera diferente a las demás, en ese momento no era consciente de aquella cosa -¿era una especie de magia sobrenatural?- eso fue lo primero que se me paso por la cabeza, aunque no era de esperar, siempre estoy en mi mundo. Había algo que me llamo la atención de esa escuela. Yo, como siempre, llegue antes que la mayoría. De repente escuché como se acercaban dos autobuses. Cuando me di la vuelta había dos en vez de uno. Uno de chicas, y otro de chicos. Eso me sorprendió, ya que en la mayoría de transportes de este tipo, eran mixtos, pero no le di mucha importancia. Después de eso me fije bien en la parte delantera de la escuela, ¡habían dos puertas! ¿Desde cuando hay dos puertas en una escuela? Los hombres, entraron por la puerta de la derecha, y las chicas, por la de la izquierda. Yo decidí seguir a las chicas ya que era una de ellas y, no pasó ni un minuto que apareció la directora. Después de presentarme, ella me presentó a Saray, una estudiante de mi curso, y ella accedió a enseñarme toda la escuela. Las aulas no eran muy grandes para el tamaño de la escuela. Y lo mas extraño fue que no había ni un chico en ninguna aula. Eso me extraño ya que antes de entrar había llegado un autobús lleno de chicos jóvenes, aunque mayores que yo. Eso me hizo preguntarme – ¿Dónde estaban todos aquellos chicos?¿ Se escaparon ?-. Mientras pensaba en una respuesta, Saray me iba enseñando la escuela, llegamos al patio, y... Había un gran muro de piedra, no estaba segura de si era el muro que separaba el interior de la escuela con la calle o su utilidad era otra. Saray me digo que tenia clases y seguidamente me fui a ver a la directora.
ESTÁS LEYENDO
El chico misterioso
RomanceHace unos años mi vida cambio totalmente. Mi familia y yo nos tuvimos que mudar a una nueva ciudad, eso significaba una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevas reglas,... Pero lo que no sabia es que después de esa mudanza, mi vida cambiaria complet...