No todos tenemos la capacidad de ver el mundo con distintos ojos, de poder sugerir que la vida tiene un porvenir, que algo maravilloso pasara y que todos viviremos felices para siempre, no todos pueden, ya sea porque ya tienen una visión más ampliada de lo que de verdad es la vida actualmente o por algún trauma realmente fuerte en la vida, depende de la persona.
Rachel Brown es una estudiante de último año de su escuela, ubicada en Ottawa, capital de Canadá, un lugar parcialmente frio y poblado. Rachel es una de esas personas mencionada anteriormente, una que no logra ver la verdadera felicidad de la vida, no es alguien que tenga depresión ni nada por el estilo, solamente no comparte la forma de vida de los demás, y a través de esto ha logrado ganar buenos amigos y enemigos también, quienes solamente odian su forma de ser y la califican como alguien "sin ganas de vivir", una declaración errónea, Rachel solamente quiere hacer saber al mundo y a sus cercanos que la vida no es como afirman que es, por ello, creo un simple blog, en el cual expresa sus más brutales ideas acerca de todo lo malo y grotesco que sucede en este planeta todos los días, simplemente escribe acerca de ello, sin preocuparse de quien lo mira, o si simplemente alguien lo lee, pero ella se queda con la satisfacción de que está ahí, y que se dice la verdad como es, es técnicamente, la entretención diaria de ella, a veces simplemente no quiere escribir, y no lo hace, lo cual la deja con un mal sabor de boca, a lo cual reacciona con un escrito de más de 10 páginas acerca de un tema en particular.
Rachel es una chica alta, de 1.70, cabello rubio y tez blanca, siempre trata de no fallar en cualquier cosa que hace, le tiene un profundo miedo a la ignorancia, no soporta escuchar a la gente hablando de un tema sin saber nada de ello, por ejemplo, la política, hablar de un político calificado como "malvado" y que la conversación sea simplemente hablar mal de él, sin saber nada de sus acciones políticas o su historia, es algo que no puede aceptar de parte de Rachel. Se califica a sí misma como una fanática de la ciencia ficción de los años 90's, del genero del terror y el suspenso, no le encuentra sentido al cine de amor, las novelas románticas simplemente no son lo suyo, donde todo se resuelve y no hay ningún asesinato a sangre fría, de ahí saca algunas ideas para poder escribir su blog.
Tiene un par de amigas un tanto similares a ella, en primer lugar Sabrina Hamilton, una chica de 1.60 de alto, cabello parcialmente corto de un color pelirrojo, comparte casi todas las aficiones de Rachel, excepto su amor al cine de terror, es una cobarde -en palabras de Rachel- es su amiga desde hace dos años, se conocieron en un restaurant chino, al cual a veces van para recordar el momento, Sabrina literalmente derramo un plato de fideos en las piernas de Rachel, dejando quemaduras, cuando Rachel fue llevada al hospital, Sabrina la acompaño hasta que se recuperara y en ese tiempo lograron conectar de una forma intima e inexplicable.
Su otra mejor amiga fue la primera en hablar con Rachel, cuando recién llevaba su segundo año, simplemente ella se le acerco, ya que le gustaron los parches que llevaba en su mochila, de ese comentario, nació la mejor amistad que una de las dos pudo haber tenido, su nombre es June Hyde, una chica un poco más pequeña que Rachel, de 1.68 de altura, amante de la ropa negra y los aviones, por alguna extraña razón, trata de ponerlos en todos lados, su principal característica es que casi siempre se ríe de sus propios chistes, por malos que sean, le gusta contar chistes, lo cual a veces de disgusta a Rachel, ya saben, por su vista de la vida, pero con el tiempo aprendió a aceptarla, al igual que June aprendió a soportarla a ella y a su visión sombría de la felicidad.
Estas dos chicas sabían lo loca y sombría que era la mente de Rachel cunado estaba sola, así que hacían lo posible para mantenerla al margen a todo momento, eran como su puente a la cordura, por decirlo así.
Rachel todos los días llegaba a su casa anhelando volver a ver a su padre ausente, perdido hace dos años de forma misteriosa, aunque probablemente ya esté muerto, dejaba sus cosas y se sentaba en su computadora a revisar varias cosas, entre ellas su blog, que casi nunca superaba las 10 visitas, pero ese día lo hizo, su ultimo post tenía por lo menos 100 visitas, lo cual sorprendió demasiado a Rachel, hasta una persona contesto a esta publicación, lo cual Rachel tomaba como sumamente raro, empezó a cuestionarse, ¿Por qué es tan famoso de un día para el otro? ¿De dónde salió este tipo? Se refería al que contesto, tenía un modo rearo de expresarse, como si estuviera amenazando, también no escribía muy bien, decía algo así: "N0 tiEnes iDea d lo q escribez niñaata, nizikiera zales d tu kasa." Raro, lo mejor sería ignorarlo y tomarlo como un loco más, pero los locos con acceso a internet pueden ser los peores.
ESTÁS LEYENDO
Letras de muerte
Mystery / ThrillerEs cierto que mucha gente en este mundo ve la vida de una forma muy positiva, de una forma alegre y viva, no entiendo cómo puede existir gente así, es cierto que se puede evadir todo lo malo en esta vida, pero la maldad y el odio están, y no se irán...