Al día siguiente, mi mamá me trajo en auto a la escuela. Yo le tuve que insistir que me dejara por lo menos en la esquina cerca del edificio.
Cuando estaba a unos metros de la entrada escuche unas risas burlonas que venían de la otra esquina de la escuela. Mire por donde venía esas risas y ahí lo vi:
Bonnie estaba arrinconada sobre la pared y tres chicos con cara de pocos amigos lo rodeaban. Un poco más atrás estaba una chica de pelo rosado mirándolos indiferente.
-¡Conoces la tradición! ¡No puedes pasar sin pagar la cuota!- dijo un chico de pelo azabache que parecía ser el líder.
Bonnie se negaba a entregarles el dinero, diciendo que no traía. No parecía que estuviera dispuesto a defenderse. El líder se enfureció cuando el peli morado se iba ignorándolos. Ordenó a sus otros amigos, un peli naranja bastante rudo y un chico peli azul, que le sacaran la guitarra a la fuerza para mostrarle quien mandaba. Bonnie se aferró a su guitarra como si su vida dependiera de ella.
El chico de pelo azabache, al ver que su víctima se resistía, levanto el puño amenazador.
PELO AZABACHE-¡Ahora sabaras con quien te metes! – Con una mano detuve el puñetazo a tiempo- ¡¿Pero qué...?!
ANN:-¡To te metas con el, abusivo!- lo mire con una cara amenazante.
Pero él no se intimido, en cambio me miro con una cara sorprendida, como si no se esperara mi aparición.
PELI AZUL:-Miren, vino a defender a su hermanito- soltó una carcajada burlona.
PELI NARANJA-Mejor no te metas niña, si sabes lo que te espera- se empezó a acercarse amenazante.
FOXY:-Es muy bajo golpear a alguien con lentes, y más amenazar a una chica- el pelirrojo estaba parado detrás de ellos, preparado para lo que se venía.
PELI NARANJA:-No te metas o sin no...
FOXY:- ¿o si no que...?- dijo sin inmutarse, juntando sus puños- claro, quieres que te lo explique a mi manera
AZABACHE:- Mejor vámonos- ordenó dándose la vuelta.
PELI AZUL:- Pero...
AZAVACHE:- ¡Dije que nos vamos!- los tres chicos seguidos de la chica peli rosada desaparecieron doblando una esquina.
Antes de perderse de vista el líder me miro unos instantes para luego voltear la cabeza. Esa mirada me hacía recordar algo, pero no sabía que era. Ese chico me parecía familiar.
Ayude a Bonnie a levantarse- ¿Por qué nunca te defiende? Si no te los enfrentas no te dejaran en paz
BONNIE:- ¿Para qué? Es una pérdida de tiempo...
FOXY:- ¿Cómo para qué? ¿Es que no te cansas de esto?
BONNIE:- Me da igual, no tengo motivo para hacerlo...
Como las puertas del colegio se habían cerrado, nos habíamos quedado del lado de afuera. Foxy nos mostró una ventana que conocía por donde podíamos entrar. Era la primera vez que yo trepaba por una enredadera hasta una ventana, por lo que me parecía emocionante.
Todo el día me había quedado pensando en lo que sucedió esa mañana. No entendía porque Bonnie se dejaba tratar de esa manera, si tenía la valentía suficiente para enfrentarlos como lo tenía cuando tocaba la guitarra. Eso lo supe cuando al día siguiente me entere de que Bonnie les hizo frente a los brabucones con la ayuda del guitarrista de pelo turquesa, llamado Bon.
ANN:- ¡Sabia que lograrías sacar toda tu confianza para defenderte! –dije abrazándolo con fuerza. A Bonnie lo quería como un hermano menor. (Están tiernoooo :3)
BONNIE:- Descubrí una razón que creí que nunca tendría- y me abrazo sonriente- ¡mis amigos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno que les pareció?
Sorry por el final es que me falto inspiración en esta parte!!!
Comenten plis!!! *se va a llorar a un rincón*
Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) [Terminada]
Fanfic"Antes era un ser humano común y corriente como los demás, pero un dia me convirtieron en un ser totalmente diferente". "Me transformaron en esto para cumplir una tarea de por vida" Los personajes de esta historia pertenecen a la gran youtuber Ed00c...