No te olvido

14 0 0
                                    

No te olvido , no olvido tus sonrisa, no olvido tus labios, no soy capaz de olvidar tu olor , no te olvido. No olvido aquellas tardes juntos , ni olvido aquellas miradas, que me hacían feliz , no te olvido. No olvido nada de ti , no olvido tus bromas , no olvidos tu risa , tu sonrisa... Aquella que me hacía tan feliz , aquella sonrisa que también era la mía. Y bueno cometí el error que todo el mundo comete, pensar que eras mi uno entre un millón , y me equivoque . Está claro, si no , no estaría escribiendo estas palabras que tú estarás leyendo, estas palabras que a lo mejor a ti no te transmiten nada , pero están escritas con tanto sentimiento que no soy capaz si de volverlas a leer. Te hecho de menos , no voy a negarlo . Hecho de menos todo de ti . No sé que me pasó , no se porque me enamore , ni se porque te quise tanto , pero lo hice . Ya no puedo volver en el tiempo, no puedo recuperar todos esos minutos perdidos , derramando lágrimas que creía que no volverían a aparecer. Y es cierto  dicen que todo lo que se va vuelve algún día , pero aquí me tienes , aún sigo esperando el día en el que tu vuelvas , ese día que según mis pensamientos será tan feliz ...
Pero a veces me pregunto , de verdad volverte a ver será bueno? De verdad que no volverá a pasarme lo mismo? Tengo miedo, sinceramente , tengo mucho miedo , miedo a encontrarte y a volverte a perder , MIEDO.
Ese miedo que me causa el quererte , quererte demasiado. Y no sé cómo he acabado así otra vez pero parece que pasan los días y yo vuelvo a desenterrar el dolor que tan profundo había enterrado ... Ese dolor que ya creía que se había ido , pero la verdad es que nunca lo hizo , siempre estubo ahí , era invisible , pero se notaba su presencia ... se notaba demasiado.
Me gustaría ser capaz de hacer que leiras esto , pero como bien sé que nunca llegarás a leer estas palabras , te escribo aquí , que a pesar de todo , te  sigo queriendo , sigo queriéndote sin querer. Y espero nunca olvidarme de cómo hacerlo.

No te olvidoWhere stories live. Discover now