Maratón (2/3)

262 8 4
                                    

- Me encantan tus besos - Dijo Toby separándose de mi.

Yo me límite a sonreír y después nos adentramos en la casa por la puerta trasera.

-Que clase de idiotas no cierran con llave por la noche -Comenté yo.

Todo estaba oscuro y era difícil saber por donde ibamos, cuando nuestros ojos se acostumbraron a la oscuridad pudimos distinguir unas escaleras que llevaban a el segundo piso, donde supuestamente se encontraban los dormitorios, para nuestra suerte la primera puerta que abrimos era el cuarto de la chica, mientras nos acercabamos a la cama uno de los tablones del suelo crujió provocando que nuestra víctima despertara, rápidamente me lancé a tapar su boca evitando que gritase y Toby la sujeto las manos.

-Toda tuya nena - Dijo Toby.

Una sonrisa escapó de mis labios.

-Has investigado mucho sobre nosotros, fue una mala idea -Dije mientras levantaba mi hacha sobre ella.

De un movimiento corte su cuello, ella soltó un grito ahogado en mi mano cuando el filo tocó su cuello. La sangre salpico mi mejilla, Toby la limpio con el pulgar provocando que me sonrojarse, los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana asique salimos rápidamente de allí y nos dirigimos a el bosque.

-Formamos un buen equipo pequeña - Dijo Toby mientras me cogía de la mano.

-La verdad es que si -Dije mientras sonreía.

El camino fue largo pero al fin llegamos a casa.

-¿Queréis comer algo? -Preguntó Slenderman.

-Yo no, me voy a dormir -Contesté después de soltar un bostezo.

-Yo igual, quizás luego - Dijo Toby.

Fuimos al piso de arriba, Toby me acompañó hasta la puerta.

-¿Puedo pasar? -Preguntó el.

-Estoy cansada Toby -Contesté.

-Sólo un momento - Dijo el.

-Bueno vale -Respondí.

Toby entró y se sentó en mi cama y yo me senté a su lado, el se quito su bozal y me dio un beso.

-Bueno, me voy, que descanses - Dijo el.

-Si quieres puedes quedarte conmigo -Dije tímida.

-¿A dormir? -Preguntó.

Yo asentí y Una sonrisa escapó entre sus labios.

-Sólo a dormir mal pensado -Dije yo.

-Vale vale - Dijo el.

Me tumbe en la cama y Toby me abrazo por la cintura, me dio un beso en la mejilla.

-Que descanses pequeña -Dijo el.

Rápidamente me quedé dormida entre los brazos de Toby, definitivamente ese era el mejor sitio del mundo para mi. Desperté cuando empezaba a anochecer, los últimos rayos de sol entraban por mi ventana, me di la vuelta y vi a Toby dormido, parecía tan tranquilo, con su pelo Castaño alborotado, me acurruque en su pecho y me mantuve ahí por unos minutos, el comenzó a despertar y esta vez fui yo quien le di un beso.

-¿Qué tal has dormido? -Pregunté apoyandome sobre mi codo.

-¿Muy bien y tu? -Contestó el.

-Mal, me molestan tus ronquidos -Dije riendo.

-Hey yo no ronco - Dijo el.

-Era broma -Dije riendo.

-Idiota - Dijo para después darme un beso -Algún día de estos te voy a matar por mala persona.

Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora