Capitulo 26:Llamada Anonima

285 10 0
                                    

Capitulo 26

~Someday,Somewhere,Someone~

Escuche un sonido sordo mientras por instinto me tiraba al suelo tratando de cubrirme. Espere con los ojos cerrados. 5 segundos...10 segundos...20 segundos...¿que rayos pasa?¿porque no me mata de una vez? Estaba tensa pero poco a poco comencé a levantar mi cabeza cubriendo mi mirada con mis cabellos.

-Dios Mío-dije en un susurro ahogado

Allí en el suelo, con los ojos semi-abiertos ,ensangrentada y con un tiro en la cabeza se encontraba Cristina... Comencé a temblar y a desesperarme. Descontrolada, comencé a caminar en círculos para ver que hacía... ¿Y si creían que yo la maté? ¿Y si me encarcelaban?

Una lagrima de desesperación salió de mis ojos. "Vete, tu no hiciste nada, ella tiene la pistola en la mano, no hay nada que te acuse" me consoló mi mente. Sacudí mi cabeza como loca para aclarar las ideas perdidas.

Tarde 2 minutos tratando de meter la llave en la moto, mis manos temblaban más que nunca. Subí y maneje lo más rápido posible. Duré menos de 10 minutos en regresar a la ciudad, nunca había manejado tan temerariamente. Me desvíe al Battersea Park, necesitaba un teléfono público. Llegué a donde estaban los juegos de niños, gracias a Dios no había nadie en esta zona, ya que el día seguía nublado y estaba frisando.

Respiré varias veces mientras otras lagrimas salían desesperadamente, tomé fuerzas y hice la llamada.

-911 ¿cuál es su emergencia?

Trate de hacer mi voz lo más ronca posible, pero obviamente tratando que sonara real, no podía arriesgarme.

-Quiero informar un suicidio-dije con el tono más real que pude lograr

-¿Donde es la ubicación?-preguntó la operadora

-Ruta King's Road, 5 millas saliendo de la ciudad-informe precisamente

-Gracias por su información, la patrulla saldrá ahora mismo,tenga un buen día-se despidió mientras terminaba la llamada.

Salí prácticamente volando hacia mi motocicleta. Siempre que hacían este tipo de llamadas anónimas, localizaban en número, iban al teléfono eh interrogaban a la persona que se hallaba cerca del teléfono. No era idiota. Por eso escogí el Parque de los niños, porque número uno era una de las únicas partes del parque en el que no habían cámaras y número dos sabia que ninguna madre sacaría hoy a su hijo a la calle por el mal clima, así que por eso esta vasido.

Llegué a casa en menos de 7 minutos, cuando normalmente me tomaban unos 25 minutos. Me metí al baño, llene la tina al tope y me sumergí. El agua siempre me tranquilizaba. Desde que era pequeña mis padres siempre me llevaban a la playa cada vez que estaba nerviosa, corría al mar y nadaba por debajo del agua lo más largo que pudiera, no se porque, pero la sensación del agua cubriéndome me tranquiliza completamente. Salí del agua apenas mis pulmones lo exigieron, ya me faltaba aire como para gastar la ultima munición que me quedaba. Me encogí abrazando mis piernas con mis brazos, sentía como si mi estomago se estuviera abriendo y como si mi pecho estuviera en llamas, el terror explotaba por mis venas y desgraciadamente se frustraba por mi cuerpo.

La frustración era excesiva.

El hecho de ver a una persona muerta no era lo que me frustraba, vi a mi madre morir en la cama del hospital;lo que me frustraba era haber visto esa sangre correr como un río en el suelo, ver como su rostro estaba pálido a causa del sangrado masivo que se presentaba en su cabeza, ver su pequeña mano había quedado sujetado del gatillo. Saber que alguien la había llevado a este extremo suicida. Y lo peor de todo, ahora estaba más agobiada que antes.

¿Quién era ese "Él" que la golpeaba? ¿Quién era el que estaba obsesionado conmigo?

¿Será que este circo se seguirá quemando sin yo poder hacer nada para evitarlo?

Estaba maquinando centenares de preguntas sin respuesta, preguntas que me comerían viva, cuando de repente, sonó mi celular.

Someday~Somewhere~SomeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora