Capítulo 9.

14.2K 1.4K 128
                                    

Este no dejaba de caminar de un lado hacia otro, aún no creía que su propio sobrino había asesinado a Russo junto con su hermanastro. No era posible.

-Y entonces que querías que me vieran la cara de estúpido o que, lo importante son las armas o no es así- los regaños de Tony se hicieron presenté cuando este le dio la noticia.

-Cuantas cajas son en total- preguntó Tony.

-15 a tu mano izquierda las puedes encontrar- hablo Jimin caminando hacia la cocina por un vaso de agua.

-Bien haré de cuenta que hiciste el trabajo como te lo pedí, mañana en la tarde nos iremos a Corea y recuerda de ahora en adelante todo el negocio es tuyo, ya tendrás que hacerte cargo de todo por tu propia cuenta.

-Si ya terminaste ya te puedes largar de acá- sin mas este tomo aquellas cajas y salio como se lo había pedido Jimin.

Este se dejo caer en el sillón, su cuerpo estaba demasiado cansado por lo de la tarde, pensó que iba a ser mas difícil pero fue mas fácil de lo que pensó. Cerró sus ojos e imagino aquella foto de____, jamás se cansaría de recordar aquella foto.

-Carlo mañana en la tarde iremos a Corea así que por favor ten todo listo- hablo Jimin con los ojos cerrados al escuchar los pasos de el bajar por las escaleras.

-Como usted diga señor. Este abrió los ojos y se levanto de la silla para caminar hasta las escaleras y poder subir a la primera planta, ahora necesitaba un baño.

<***>

La noche habida caído en Seúl, su cuerpo se encontraba tendido en su cama observando el techo blanco que tenia su habitación. Estaba demasiado aburrida y quería salir con alguien así que no dudo en llamar a su amiga Lisa.

-Como estas Lisa- hablo_____cuando esta escucho la voz de su amiga. -Quería saber si estabas disponible ahora, quiero salir a alguna parte- cuando dijo eso Lisa no dudo en pegar un grito. En menos de cinco minutos esta ya se encontraba en la casa de____.

-Hay una discoteca cerca de acá podemos ir y tomar pero recuerda que estoy con Jungkook- hablo Lisa.

-Solo quiero ir por una taza de café y poder hablar- dicho esto tomo su bolso y se llevó a su amiga hacia afuera. Ambas caminaban en busca de una tienda de café pero al parecer las que conocían estaban cerradas. Sin mas fue al último lugar en el que había pensado los últimos días, necesitaba ir a ese lugar y tan solo pensar.

Un gesto de confusión se vio reflejado en Lisa al ver que estaban en el instituto donde ellas iban a estudiar.

-A que vinimos acá- preguntó Lisa al ver a su amiga con una sonrisa.

-Quería venir acá desde hace rato he querido mostrarte algo- sin mas esta tomo la mano de su amiga y le dieron la vuelta por detrás al instituto para poder entrar al escondite que Jimin y ella tenían.

Removió una que otra rama y el paso hacia su escondite ya estaba. Entro con ansias pero se detuvo al ver que su amiga aun estaba parada afuera viendo como____entraba.

-Que esperas- preguntó_____.

-Y quieres que me ensucie ni loca, yo me quedo acá viendo como mi amiga la loca entra a un lugar escondido.

-Si no quieres que te cuente lo que hacia con Jimin acá entonces quédate allí afuera- dicho esto____se dio la vuelta y siguió su camino. Lisa pego un grito para que esta la esperara.
Ya estando adentro ella camino hacia el árbol donde ella siempre solía sentarse con Jimin. Le fue inevitable sonreír al recordar.

-Cuando faltaba a clases era porque estaba acá con Jimin- hablo____viendo como su amiga tomaba asiento al lado de ella.

-Y después decías que no te gustaba, mentirosa.

-Sabes...aunque no lo creas estos días lo he extrañado demasiado- hablo____colocando su cabeza en el hombro de Lisa. -Pero a la vez ese modo de extrañar se convierte en odio, me hizo sufrir con su ausencia y con las duras palabras que me dijo aquel día que vino a la escuela.

-Que vino a donde, eso tu no me lo habías contado- hablo Lisa.

-Después de la boda de su hermana Jimin me dejo en mi casa y desapareció por completo, nadie sabia nada de el y eso me empezó a asustar al igual que su madre y su hermana, en especial su madre quien no lograba dormir por saber en donde estaba su hijo, los días pasaron y Jimin aun ni venía y sinceramente me decaí, extrañaba a aquel hombre rudo por fuera y tierno por dentro- una lágrima se vio salir del ojo de____. -llego el mes y nadie sabia nada de el hasta que un día inesperado llego al instituto, supe que hablo con Jungkook y después fue a donde mi, al verlo mi alma volvió a mi cuerpo...recuerdo que lo abrace hasta mas no poder pero el había cambiado y lo note en la forma en que me hablo, ni siquiera correspondió mi abrazo...su cara estaba lastimada, tenia sangre seca en su labio inferior y varios moretones también, el caso es que no pude saber el porque tenia eso solo me pidió que cuidara a su madre y a su hermana- al decir eso_____no dudo en seguir llorando, Lisa era consciente de lo que sentía su amiga y era mas que obvio que aun sentía algo por Jimin. Tenia que reconocerlo y ver así a su amiga la ponía mal a ella también.

-La historia que tuvieron ustedes dos fue rara pero sin duda fue linda- hablo Lisa quitando las lágrimas del rostro de su amiga.

-Pero ahora soy feliz con Spencer, el me trata como Jimin no lo hizo conmigo y creo que me estoy enamorando de el-____tenia que reconocerlo Spencer era un buen chico y era educado y siempre buscaba la manera en hacer feliz a____, sin duda ese hombre es el indicado para ella.

-Vamos a casa empieza a hacer frío- dicho esto ambas se levantaron y salieron de aquel lugar para ir de nuevo a casa.









Esto se va a descontrolar 7u7
Bueno solo quería darles la noticia de que mañana me graduó así que tal vez pueda que les tenga algo, ojo dije tal vez.
También quería decirles que es increíble el amor que recibo de parte de ustedes, eso me hace sentir especial 💓💓 Así que disfruten de un capítulo mas y espero que les este gustando. Bai 💖

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora