Capítulo 53

2.1K 124 19
                                    

Llevábamos unos 15 minutos en el auto, y en este corto periodo de tiempo había estado tratando de averiguar hacia dónde es que me llevaba Derek, pero en todas las ocasiones que le pregunté, todas fueron y fracaso.

-¿ y tus betas?- le pregunto tratando de eliminar el silencio que se había firmado en el auto.

- allí andan. Tratando de controlarse - dice viendo hacia la carretera.

-¿crees qué se logren controlar para luna llena?- le pregunto viéndolo,y el aprieta los labios.

-¿sinceramente?- pregunta y asiento - sinceramente no creo que se logren controlar para luna llena,no son tan fuertes al parecer.

- sí, sí son fuertes. Es sólo que necesitan más entrenamiento, necesitan más apoyo, Scott y yo pudimos controlar todo esto por tu ayuda y la de stiles. Dales algo a lo qué se puedan aferrarse - digo viéndole - nosotros así lo hicimos.

-¿algo como qué?- pregunta una tanto enojado.

- no te enojes - digo sobando como puedo su brazo - dales un ancla. Scott tiene a Allison como a ancla y yo tengo la mía.

- no estoy enojado, pero por el momento no les puedo dar un ancla, deben de estar en contacto con el animal que llevan dentro - dice.

-¿ tú tienes un ancla?- le pregunto ignorando el anterior comentario que acaba de hacer y él asiente -¿cuál es?

- la ira, el enojo y... - no termina de decir la frase, al parecer se la está pensando en decir o no.

-¿y?- lo ánimo a terminar de decir.

- supongo que lo otro no estoy muy seguro de ello - dice desviando un poco la mirada hacia mí -¿Cuál es tu ancla?

- mi ancla - analizo la expresión de Derek, es un semblante serio - mi ancla eres tú.

Derek no dice nada, pero puedo notar en su rostro una sonrisa.

De pronto el auto para y puedo ver que es el bosque, específicamente en las afueras de Beacon Hills, allí donde todo el pueblo se logra ver, donde se puede apreciar todas las luces de la ciudad. Y en el lugar donde se visualiza todo, hay una mesa con un mantel, dos sillas, con unos platos, cubiertos y unas copas junto con una copa.

Bajamos del auto y Derek me ayuda a llegar hasta la mesa, los tacones no me ayudan para nada en este terreno.

-¿Qué te parece?- me pregunta ya que estoy viendo todo - no soy muy bueno en estas cosas - dice avergonzado y rascándose la nuca.

-¿ tú lo hiciste? Se ve muy lindo con todo esto- digo sonriendo por todo lo que ah hecho por mí.

- dime la verdad, no tienes que mentirme - dice Derek.

- te lo juro que no estoy mintiendo - le digo con una sonrisa, admirando todo lo que Derek había preparado para mí.

- gracias por todo Danna - dice con una sonrisa, ayudándome a sentarme y después tomar con su mano derecha mi mejilla izquierda, dando pequeñas caricias.

-¿De qué hablas?- le digo en voz baja, disfrutando de las caricias que Derek me está brindando.

- gracias por hacerme creer en el amor otra vez - dice con una sonrisa, viendome a los ojos - gracias por quererme, por estar conmigo, por dejarme amarte.

- no tienes que agradecer nada, Derek. El amor que siento por ti lo vale todo en este mundo - digo con una sonrisa, para después ser reemplazada por un beso en los labios.

Derek me ah enamorado en todos los sentidos, me ah hecho tener mi mundo de cabeza, y aunque nuestra relación no es de color rosa, y tenemos problemas, lo hemos podido superar, y aquí estamos, juntos, los dos, queriendo demostrar de todas las formas posibles el amor que sentimos el uno por el otro.

My Romance With Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora