Después de que Lila y Chica se hallan conocido lo suficiente, Golden solo se preocupo en llevar a su prima devuelta a casa.
-¡Fue un gusto conocerte!- Dijo Lila muy alegre.
-Ja, el gusto es mio- Dijo Chica riendose
- Sabes que podemos seguir en contacto, ya anotaste mi número.- respondió la rubia teñida.
Golden no se sentia bien, estaba preocupado, pensaba que Chica no se llevaba bien con su Prima, pero no fue así, Chica dijo a Golden que quería volver a encontrarse con Lila, y eso lo calmó bastante.
Luego de llevar a Lila devuelta a Casa, la pareja fue al lugar en donde debían practicar, el tema del concurso de primavera seguía en curso, pero había un problema: Foxy.
Ese gruñon no se puso contento al ver que Golden volvió a la banda, no como los demás. El solo vibraba furia, hacía notar que estaba enfadado.
- Parece que el pelirrojo no tomó bien la noticia...- Freddy no pudo evitar decir eso. Foxy solo giró a ver a Freddy, que ya estaba preocupado por como reaccionaria Foxy.
-¿Tu quién eres para juzgarme así?-
Freddy no pudo decir ni una palabra, ya que Foxy lo tiró contra el piso, luego Golden se puso enfrente de Foxy para calmarlo, mientras chica estiraba de el. Lo que no sabían estos chicos, es que había otra presencia en la habitación, además del grupo, pensaban que estaban solos, ella solo estaba ahí guardando sus cosas.***CHICA INCÓGNITA***
Estaba guardando mis cosas mientras los del otro grupo llegaban, no me importó que no me hallan pedido permiso para entrar, yo iba a salir despidiendome de todas formas, como siempre lo hacía con los Toys, ya que la Líder de los toys era una de mis mejores amigas.
De repente escucho un golpe que retumba en toda el aula, me doy la vuelta a mirar y veo que ese chico estaba tirado junto a la pared... Ese chico que siempre me sonrojaba cuando cruzábamos miradas, el chico que me sonreía cuando me veia decaída, el que siempre me sacaba una sonrisa... El estaba tirado en el suelo,
-¿¡QUÉ?!- Grito, luego me voy corriendo junto a el, y veo que su hombro se fue contra el mesabanco, yo reviso su hombro, y veo que está sagrando mucho.
-Hola- me dice sonriendome, con un asento español, que me sonroja en un instante. Luego doy la vuelta y veo que ese otro chico fue el que tiro a Freddy al suelo.
Todos sus amigos lo estaban retando, lo reconocí, el es uno de mis mejores amigos.
-¿¡Foxy!?- digo con lágrimas en los ojos.
-Ahora no Azul.- me responde el chico de ojos azules con el asento normal, yo lo miro a los ojos y lo ignoro, luego llamo a la dirección, no quería que el chico que me volvía loca este triste y mucho menos sangrando, luego todos fuimos a la dirección, mientras a Freddy lo estaban revisando en la enfermería.
-Quiero una buena explicación chicos.- dice la directora escolar, nos causa terror ya que no reaccionaba así hace tanto tiempo, no había peleas en el Colegio hace tanto tiempo.
-¿Y?- Pregunta la Directora
-No quiero ser la unica persona que hable aquí- prosiguió.
-¿Acaso están locos? Han hecho sangrar al nuevo compañero, su nuevo amigo, ¿No les da verguenza?- Chica estaba muy triste, Golden la agarraba de las manos, y Foxy, el solo miraba al suelo, y sabía que yo lo estaba mirando. Luego Foxy alza la mirada y la directora nos vuelve a hablar.
-Golden Freddy; tu eres uno de nuestros mejores estudiantes, me temo que estás manchando tu reputación- dice sin prestar atención a Golden, que también esta mirando al suelo.
-Chica; tu también eres una de nuestras caras representativas del colegio, participaste por el colegio varias veces, y ahora, pues no sé que te pasó.- Chica solo empieza a llorar.
-Azul Nightway; tu... Eres nuestra estudiante estrella. ¿Qué hacías con ellos?- me dijo preocupada. -Yo... Solo est...- Foxy me interrumpió.
-¡Ellos no tienen nada que ver!¡Ellos intentaron detenerme!- dijo Foxy mirando los ojos de la Directora.
-Bueno, igual tendré que llamar a tus padres.- Dijo la Directora agarrando el Teléfono . Aunque... Podemos hacer algo..., si me dan las coordenadas del banco y donde está la caja fuerte les dejaré libres. ¿Por qué estoy pensando esto?¡El chico de mis sueños esta herido y yo sólo pienso en macanadas!
- Azul, ¿pasa algo?- Dice la Directora sacandome del mundo ficticio.
-No, Nada directora.- digo insegura.
-Pueden rerirarse- dice la Directora
-Ya no quiero explicaciones, voy a revisar las cámaras.- Dice abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Goldica - Un corazón de oro
Novela JuvenilHoluz ^^ Ésta es mi primera historia de FNAFHS, una serie que pertenece a Edd00chan, muchos ya la conocen. Sin nada más que decir, espero que les guste tanto como a mi de escribirla, Adiosituh |°з°|